Ahí va el enlace: http://fow.forumfree.it/?t=39008613
Y que os aproveche.
Atentamente vuestro, Pierre Deveraux.

Creo haber leido que la pintura anti-oxido que nosotros llamamos "minio" y que hasta hace poco era de color naranja butano, en la antigua Urss era de color rosa. Quizas fue un regalo de Tito Stalin para Mussolini.Apreciado ARENDAL.
Pues no sabes lo mejor, y es que estoy dado de alta en el foro italiano de F.O.W. y tengo colgada la compañía entera pintada de rosa y les gustó y encima hace juego con su maglia ciclista que es, rosa.
Atentamente tuyo, Pierre Deveraux.

Yo no lo podria haber definido mejor .Siempre observo lo mismo con todos los nuevos generales Italianos, no importa si es su primer ejercito un segundo o un tercero, el entusiasmo, alegria y carisma que se desprende no es el mismo que con el resto de opciones, no quiero decir que los Italianos en este juego sean mejores que los demas ( y tampoco lo niego XDDD ), pero es innegable que algo "especial" tienen y confirma que este hobby es algo mas que medir con el metro y comparar los perfiles, porque no he visto a ningun jugador "competitivo" optar por llevar a las tropas de il Duce, pero si veo como muchos aficionados a las miniaturas o al periodo historico si lo hacen.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados