Es muy detallado,cada soldado tiene sus propias caracteristicas generadas antes de la partida (claro,no todos disparan igual).Esto hace que sean partidas muy detalladas,con un par de escuadras o asi por bando.En plan Necromunda,tienes que saber como es cada soldado,y llevar las heridas por separado.
Muy bien el sistema de turnos,se meten varias fichas por bando en una taza,y se activan escuadras segun salen las fichas de su bando.
Va en porcentajes,osea dado de 100 en vez de dado de 6,lo cual da una mas amplia gama de posibilidades de juego.Y si sacas un 01 es un critico y le vuelas la cabeza a quien sea,sin contar las heridas que resista,je,je,je...
Los mandos son bastante realistas,en vez de tios supermazas petados de cañones,tiene puntos de lider,para hacer que sus hombres apunten mejor,se reagrupen,reaccionen antes,etc...
Lo unico que no tiene un sistema de "puntos",no pone lo que"vale" una escuadra de Deltas,o de talibanes,eso lo deja al criterio de los jugadores,para que monten escenarios divertidos,no torneos!!.Menos competitividad,y mas diversion.
Me ha gustado,ya tengo ganas de acabar mis yankis,pillar unos negritos y hacer Blackhawk derribado