[V2] Shoting while moving
-
pableke2005
- Fearless Veteran

Shoting while moving
Hola , bueno , no entiendo muy bien la regla del Shooting while moving..
"Cavalry teams always shoot as if they moved but may not shoot at all unless they remain stationary or the range is 10cm or less"
¿A que se refiere?¿A que no puedo disparar al rof completo cuando estan montados (ya que son rifle/mg [rof2])?
"Cavalry teams always shoot as if they moved but may not shoot at all unless they remain stationary or the range is 10cm or less"
¿A que se refiere?¿A que no puedo disparar al rof completo cuando estan montados (ya que son rifle/mg [rof2])?

Funk dancing for self-defense
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
pableke2005
- Fearless Veteran

No estoy de acuerdo, dice que pueden disparar con penalizador si no se han movido o si están a menos de 10 cm del objetivo. Tal y como explica el parrafón del libro esta gente sólo disparaba a bocajarro (o si están quietos), de manera que el alcance sigue siendo de 40 si no se mueven, y en caso de moverse, todavía podrían disparar si tienen alguna peana enemiga a 10 cm o menos.A que solo disparas a rof 2 si desmontan y estan quietos.
Si estan montados tiran a RoF1, y no pueden tirar a más de 10cm. Es decir su alcance se reduce a 10 cm.
Desmontados, lógicamente como cualquier otro R/MG Team
Traducción del párrafo de la norma (a mi buen hacer
Los equipos de cabalería siempre disparan como si se hubieran movido pero (y?) no pueden disparar a no ser que estén quietos o que el alcance sea 10 cm o menos
Mejor que ROF 1 y alcance 10 siempre lo es... igualmente los cosacos son para hacer asaltos, y ahí es donde se salen, puedes tenerlos a 45 cm del enemigo, donde no puede ni dispararte y en un solo turno le asaltas, y si ganan casi no hay escapatoria (todo lo que quede a 20 cm de ellos muere o se rinde a no ser que ponga obstáculos de por medio) La gracia está en encontrar la forma de combinarlos con sus apoyos y los demás (sobretodo antitanque), yo aún estoy en ello 
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Los equipos de caballeria siempre disparan como si hubiesen movido, pero no pueden disparar al menos de que permanezcan estacionarios o disparen a 10cm o menos.
Resumido: RoF 1 SIEMPRE, y disparan solo si estan quietos o a 10cm o menos
Los equipos de caballeria siempre disparan como si hubiesen movido, pero no pueden disparar al menos de que permanezcan estacionarios o disparen a 10cm o menos.
Resumido: RoF 1 SIEMPRE, y disparan solo si estan quietos o a 10cm o menos
-
bertz
- HeadQuarter

hola,
curiosamente este mismo topic se ha discutido en la web de FoW, con respuesta de Phil incluída
http://fow.flamesofwar.com/viewtopic.php?t=34056
curiosamente este mismo topic se ha discutido en la web de FoW, con respuesta de Phil incluída
http://fow.flamesofwar.com/viewtopic.php?t=34056
-
jlo
- Fearless Veteran

Veamos muchachos... los cosacos no sirven para disparar!!!!
... sirven para asaltar!!!! Asaltando son de lo mejorcito que hay!!! la peña a pie dificilmente puede huir de ellos!!! contra alemanes confident van muy bien a la fuerza... de lo que se trata es de llegar con el mayor número de peanas al asalto... pare ello hay que tener el objetivo pinned (arty, HMG, Tanques...) y atacar con el angulo más conveniente, tratando de evitar el mayor fuego defensivo posible... Contra guns enemigos tienen que ir bien, salvan a 3+ y pueden dar grandes rodeos por terreno jodío para no entorpecer a los tanques...
Vamos que si no os gustan... ¿que hacéis jugando a FoW? Bueeeno, otra cosa es que me deis razones histórico-realistas y tal, que los escenarios en los que la caballería resultó efectiva son muy escasos etc... pero con las reglas de FoW en la mano, pues tienen su aquel...
... sirven para asaltar!!!! Asaltando son de lo mejorcito que hay!!! la peña a pie dificilmente puede huir de ellos!!! contra alemanes confident van muy bien a la fuerza... de lo que se trata es de llegar con el mayor número de peanas al asalto... pare ello hay que tener el objetivo pinned (arty, HMG, Tanques...) y atacar con el angulo más conveniente, tratando de evitar el mayor fuego defensivo posible... Contra guns enemigos tienen que ir bien, salvan a 3+ y pueden dar grandes rodeos por terreno jodío para no entorpecer a los tanques...
Vamos que si no os gustan... ¿que hacéis jugando a FoW? Bueeeno, otra cosa es que me deis razones histórico-realistas y tal, que los escenarios en los que la caballería resultó efectiva son muy escasos etc... pero con las reglas de FoW en la mano, pues tienen su aquel...