AYUDA PARA PINTAR PARACAS AMERICANOS
AYUDA PARA PINTAR PARACAS AMERICANOS
Hola,voy a empezar con paracas americanos,alguien me puede decir lo basico para empezar,un saludo
Re: AYUDA PARA PINTAR PARACAS AMERICANOS
Te cuento mi método:
Imprimas con Spray Blanco de Citadel.
Luego le das una capa ligeramente diluida en agua de Green Grey (70886 de Vallejo) a TODA la miniatura.
Después le pones una tinta verde oscuro, yo uso Olive Drab (70889 de Vallejo) mezclado con el barniz mate acrílico de Vallejo.
De esta forma tienes una base clara y unas sombras oscuras, si se hace bien la mezcla Olive Drab con barniz se posa en los huecos de la miniatura.
Después ya pintas el resto como te apetezca. Yo no pinto el correaje ni le pongo luces porque no se nota en la mesa.
El restultado es este:

Ya me cuentas cómo te va...
Imprimas con Spray Blanco de Citadel.
Luego le das una capa ligeramente diluida en agua de Green Grey (70886 de Vallejo) a TODA la miniatura.
Después le pones una tinta verde oscuro, yo uso Olive Drab (70889 de Vallejo) mezclado con el barniz mate acrílico de Vallejo.
De esta forma tienes una base clara y unas sombras oscuras, si se hace bien la mezcla Olive Drab con barniz se posa en los huecos de la miniatura.
Después ya pintas el resto como te apetezca. Yo no pinto el correaje ni le pongo luces porque no se nota en la mesa.
El restultado es este:

Ya me cuentas cómo te va...
“El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de los manjares, sino por la reunión de los amigos y por su conversación." (Marco Tulio Cicerón)
Hola,estoy intentando hacerlo como dices,acabo de pintar todo de verde,y estoy dejando que seque para darle el verde oliva mezclado con el barniz mate,a ver que tal me queda,y la cara como la pintas tu? un saludo
Pues utilizo 3 capas, es un poco pesado pero el resultado vale la pena:
Marrón Mate (flat brown) en toda la cara y las manos.
Marron Naranja: en los pómulos, la nariz y la barbilla. En las manos sobre los dedos o directamente una mancha (dejando el borde de marrón mate)
Por último le pones carne dorada donde antes has puesto marrón naranja.
Como puedes ver cada vez la mancha es más pequeña (o eso se intenta) para que se vean los colores oscuros por los bordes y el centro con los más claros.
Espero que te sirva de algo, ¡no quisiera que estropearas tus minis por mi culpa!
Marrón Mate (flat brown) en toda la cara y las manos.
Marron Naranja: en los pómulos, la nariz y la barbilla. En las manos sobre los dedos o directamente una mancha (dejando el borde de marrón mate)
Por último le pones carne dorada donde antes has puesto marrón naranja.
Como puedes ver cada vez la mancha es más pequeña (o eso se intenta) para que se vean los colores oscuros por los bordes y el centro con los más claros.
Espero que te sirva de algo, ¡no quisiera que estropearas tus minis por mi culpa!
me esta costando un poquillo,intento tener paciencia para hacerlo bien.Al contrario,muchas gracias por tu ayuda,que ganas tengo de pillarle un poco el rollo a esto
Volver a “Modelismo y pintura”