Valladolid in Flames
Re: Valladolid in Flames
Hola a todos, tras mirar la página de Battlefront, revisar las reglas de la campaña Market Garden que en su día jugamos en Salamanca y leerme el libro de Osprey sobre la batalla propongo que estas sean las listas utilizables:
Además de los dos libros "Bridge to Far" y "Way to Hell" se pueden sacar del "Fortress Europe" para
UK: Armored Company
Rifle Company
Armored Rifle Company
Alemanes: Granadier Company
Panzergranadier Company
Los USA sólo participan como fuerzas aerotransportadas, lo gordo de su ejército estaba en Lorena siguiendo al loco de Patton en su carrera hacia la línea Sigfrido. Por su parte, los alemanes sólo tuvieron una unidad panzer al completo, la 106 brigada, por lo que deben descartarse las Panzercompanies.
Además, en la página de Battlefront se encuentran los siguientes brieffings de unidades que participaron en la batalla. Mirarlos por si os molan:
- Grenadier Guards during operation Market-Garden.
- Brigade Piron (Belgas equipados a la inglesa)
- US Glider Troops during opertation Market-Garden.
- Brithis late war recce squadron.
Si me entero de como se cuelgan imágenes os pondré los marcadores que he diseñado para la campaña... y si no pues a aguantarse
Además de los dos libros "Bridge to Far" y "Way to Hell" se pueden sacar del "Fortress Europe" para
UK: Armored Company
Rifle Company
Armored Rifle Company
Alemanes: Granadier Company
Panzergranadier Company
Los USA sólo participan como fuerzas aerotransportadas, lo gordo de su ejército estaba en Lorena siguiendo al loco de Patton en su carrera hacia la línea Sigfrido. Por su parte, los alemanes sólo tuvieron una unidad panzer al completo, la 106 brigada, por lo que deben descartarse las Panzercompanies.
Además, en la página de Battlefront se encuentran los siguientes brieffings de unidades que participaron en la batalla. Mirarlos por si os molan:
- Grenadier Guards during operation Market-Garden.
- Brigade Piron (Belgas equipados a la inglesa)
- US Glider Troops during opertation Market-Garden.
- Brithis late war recce squadron.
Si me entero de como se cuelgan imágenes os pondré los marcadores que he diseñado para la campaña... y si no pues a aguantarse
1ª División Fallschirmjaguer
4ª División India
División Panzer Lerh
4ª División India
División Panzer Lerh
-
Von_Kartoffel
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Y digo yo... ¿si usamos los del juego sacados por impresora para tenerlos en cartón/papel y pegados con blue-tap al mapa en el corcho y que no se caigan?
- trollnegro
- Soldado de primera

A mi me parece que cada uno de nosotros podría elegir una unidad para jugar toda la campaña(ejemplo fallchirmjager x, de tal libro), hacer una listaq de 2500 puntos, llevarla a micron y de esa lista sacar los ejércitos de 1500 puntos
Yo prefiero no estar limitado en las listas, porque me obligais a elegir entre msi paracas de la 101 y mis locos irlandeses 
-
Von_Kartoffel
- Soldado de primera

Puff... esta tarde llevo el libro de al campaña y el libreto con el mapa a b/n para que nos aclaremos. Hay bastantes refuerzos. Casi que hasta os diría que 1250 puntos... Si no me he liado en cada localización puede haber dos bloques de refuerzos, que pueden ser desde 3 stug a un kongis según lo que saques en el dado, por poner un ejemplo. Si queréis aparte del mapa de Micron puedo ir sacando cada semana una foto al tablero de color en casa y os la cuelgo aquí o hacemos un miniforo de esos gratuitos para tramitar toda la campaña.
CAMPAÑA DEL PUENTE MAYOR
el lunes a las 6:30 en micrón se cuenta de que va, se definen lo bandos y sistema de puntuaciones. Tirada del primer turno, partidas y ale, para empezar.
quien no pueda ir, al menos que indique interés y bando.
en mi caso, a priori, con aliados ingleses. si la cosa se tercia que hay micho paracaidista, con alemanes
el lunes a las 6:30 en micrón se cuenta de que va, se definen lo bandos y sistema de puntuaciones. Tirada del primer turno, partidas y ale, para empezar.
quien no pueda ir, al menos que indique interés y bando.
en mi caso, a priori, con aliados ingleses. si la cosa se tercia que hay micho paracaidista, con alemanes
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

que no se usan y ya está. jeje
broma, ni idea sobre los pj´s.
broma, ni idea sobre los pj´s.
Por partes:
- Los pj's o personajes: si se pueden usar. Para eso están.
- Esta tarde se empieza la campaña estableciendo las batallas que se jugarán y cerramos las listas que se pueden usar (quizás tengamos que aceptar listas genéricas americanas para que puedan jugar Luisma y Oscar) y el número de puntos. Mañana lo colgamos todo aquí.
- Lista de apuntados
Alemanes: Manuel, Christian, Miki, Juan Carlos, Victor
Aliados: Christian, Edu, Oscar, Ángel
En cuarentena hasta que se nos ocurra algún tipo de penitencia: Adrian "el que ha osado cambiar kekos de FoW por Altos Elfos"
Los que no nombro aquí es por que no os he oido decir nada (Victor, Adrian) o por que sabiendo de vuestro interés, no se que bando quereis (Angel), así que ir diciendolo para teneros en cuenta.
- Los pj's o personajes: si se pueden usar. Para eso están.
- Esta tarde se empieza la campaña estableciendo las batallas que se jugarán y cerramos las listas que se pueden usar (quizás tengamos que aceptar listas genéricas americanas para que puedan jugar Luisma y Oscar) y el número de puntos. Mañana lo colgamos todo aquí.
- Lista de apuntados
Alemanes: Manuel, Christian, Miki, Juan Carlos, Victor
Aliados: Christian, Edu, Oscar, Ángel
En cuarentena hasta que se nos ocurra algún tipo de penitencia: Adrian "el que ha osado cambiar kekos de FoW por Altos Elfos"
Los que no nombro aquí es por que no os he oido decir nada (Victor, Adrian) o por que sabiendo de vuestro interés, no se que bando quereis (Angel), así que ir diciendolo para teneros en cuenta.
Última edición por Manuel el 28 Feb 2011, 12:42, editado 1 vez en total.
1ª División Fallschirmjaguer
4ª División India
División Panzer Lerh
4ª División India
División Panzer Lerh
Manu! A mi apuntame con alemanes, ya se me "escurrirá" alguna lista SS del bridge too far..
Esta tarde nos vemos!!
Esta tarde nos vemos!!
-
Von_Kartoffel
- Soldado de primera

El problema de Adri es que no tiene infantería suficiente ya que se la cambió a Angel por unos muñecos de infames seres altivos y egocéntricos y con una marcada tendencia homosexual procedentes de la innombrable empresa sita en la pérfida Albión. Ya le he dicho que le dejo los kekos si quiere jugar alguna partideja así que sería con alemanes.
- trollnegro
- Soldado de primera

Yo voy con alemanes o con ingleses, dependiendo de lo que falte, esta tarde me acerco.
Otra cosa, Oscar quiere jugar con americanos como habeis dicho en otro post djarle que se haga una lista de americanos de los libros que tiene, el cobra y el turning tide
Otra cosa, Oscar quiere jugar con americanos como habeis dicho en otro post djarle que se haga una lista de americanos de los libros que tiene, el cobra y el turning tide
¿Que ha hecho que? UN WARHAMMERO ENTRE NOSOTROS¡¡¡¡ Y HA CAMBIADO SUS FLAMANTES SS POR ALTOS ELFOS¡¡¡ ME CAGO EN TODO, DECRETO UNA FATUA CONTRA ESE INFAME: AL OSTRACISMO¡¡¡El problema de Adri es que no tiene infantería suficiente ya que se la cambió a Angel por unos muñecos de infames seres altivos y egocéntricos y con una marcada tendencia homosexual procedentes de la innombrable empresa sita en la pérfida Albión. Ya le he dicho que le dejo los kekos si quiere jugar alguna partideja así que sería con alemanes.
Jaja a la hoguera con el!!
Lo digo con la boca pequeña ya que un platoon de sus SS ha sido reciclado para mi causa jejeje
Lo digo con la boca pequeña ya que un platoon de sus SS ha sido reciclado para mi causa jejeje
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”