yo voy loco por ir al museo de guerra,pero en cuanto se a enterado mi niño de lo de la tienda de star wars...jooerr,como le digo yo que no?ya dirás por donde cae?
El niño, cuál, el hijo o el padre?
De todos modos no os imagineis una pedazo tienda de 300m cuadrados dónde vayais a flipar nada más entrar viendo montón de cosas de Star Wars. Más que nada venden por internet y la tienda es de unos 40m cuadrados. Si, hay bastantes cosas, como uniformes de la República, disfraces para niños, merchandaising vario. Pero no es para flipar, ni mucho menos.
Aqui te dejo el enlace de la tienda, aunque algunas fotos son antigüas, como en la que están todos los cascos de Stormtrooper, las otras si son más o menos iguales.
http://www.jedi-robe.com
El año pasado tardamos creo que entre una hora y media y dos en llegar desde el Excel Centre. Está al otro lado de Londres.
Los horarios de los museos son de 10:00 a 17:00, por lo que el sábado olvida de ir a ver ninguno. Tendría que ser el domingo. A mi también me apetece ir al de la guerra, con las veces que he estado en Londres y nunca he ido, y eso que he visto la mayoría de sus museos
En cuanto a lo de la cena del viernes, la idea es para reunirnos todos y conocernos los que no nos conocemos