Hartman,el put* amo de los drill instructors!!Je,je,je,todos los puntos friki para ti
Postdata:el briefing de japoneses es el 6.0,osea la version 6.0,creada por fans,pero que me pareceinteresante para jugar.Veremos si uso las reglas de paracas,ya se me habia ocurrido,pero no llevan demasiados lanzallamas....slurp...napalm....mmmm...
