Mensajepor Vatsetis » 10 May 2011, 22:04
Para este torneo, y en substitución de Hannibal, yo ejercere el papel de organizador/arbitro. Las bases se colgaran aquí en el foro dentro de poco. Como anticipo anunciaros que será un torneo de Late War a 1750 puntos respetando basicamente el formato que se ha estado usando en Quimera últimamente. El principal cambio será la inclusión de unas reglas de Meteorología.
Meteorología:
Al principio de cada ronda tirar 1D8 y aplicar los efectos a todas las batallas en curso.
1-2. Despejado- no se aplica regla especial alguna.
3-4. Bruma Matutina- si es posible, el atacante puede desplegar sus equipos 10cm más cerca del enemigo o del centro de la mesa de lo que normalmente permite la misión, pero nunca podrá desplegar de este modo a menos de 20cm de cualquier equipo enemigo.
5-6. Niebla o Lluvia- al inicio del primer turno lanzar 1D6+2 y multiplicar el resultado por 10, esa será la distancia máxima en centímetros a la que se podrá disparar y/o observar durante la totalidad del turno de ambos jugadores. Repetir la tirada cada nuevo turno y aplicar el resultado que corresponda. La aviación sólo podrá usarse en aquellos turnos en que la visibilidad máxima sea superior a los 40cm. Ignorar este resultado mientras una batalla se juegue bajo condiciones de combate nocturno.
7-8. Barro o Nieve Profunda- considerar todo el terreno abierto, salvo las carreteras-puentes y similares, como rough terrain. Aunque la movilidad se vera reducida y no será posible mover al doble, no será necesario realizar un bog check salvo para los vehículos Overloaded (que en este caso quedarán atascados únicamente con un resultado de 1).