Sabado 01/04 en TwT
Sabado 01/04 en TwT
Alguien se apunta a jugar dicho dia por la tarde? Posiblemente lleve paracas, si sumo los 1500 puntos, si no la Panzergrenadier.
-
- Fearless Veteran
-
- Fearless Veteran
-
- Fearless Veteran
-
- Cabo
El sábado dia 1 a partir de las 11,30 estaremos entre 2 y 6 frikis jugando a FoW en TWT. yo tengo que jugar una partida de mi torneo local y aprovecharé para "enseñar" el juego a otros colegas (entre 1 y 4) que espero se traigan algo de ejército para echarse una al tiempo.
Y si, es posible que el Robin con algun colega se quede todo el día (el muy friki).
Y si, es posible que el Robin con algun colega se quede todo el día (el muy friki).
-
- Cabo
De mi grupillo creo que vamos a ir entre 2 y 5 por la mañana solo. Soy el único que postea aqui de ese grupo.
Del grupo de Robin parece que al menos él viene por la mañana (y quiere tb por la tarde).
O sea, que sin contar con los tertulianos de este foro, yo represento a unos 6 frikis para el sábado por la mañana.
Del grupo de Robin parece que al menos él viene por la mañana (y quiere tb por la tarde).
O sea, que sin contar con los tertulianos de este foro, yo represento a unos 6 frikis para el sábado por la mañana.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”