[V2] ¿Puedo mezclar?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Hidalgo
Coronel
Coronel

¿Puedo mezclar?

Mensajepor Hidalgo » 01 Abr 2006, 16:01

¿Puedo mezclar en una misma peana soldados rusos con fusiles y ametralladoras? ¿Si sí puedo, afecta en algo a las reglas?

Gracias

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 01 Abr 2006, 20:26

Creo que si metes una ametralladora "de vez en cuando" en las peanas del platoon, entonces se considera rifle/mg team en vez de rifle a secas... pero vamos, que yo no le doy mayor importancia... lo considero más bien un tema de estética que otra cosa.

Fíjate en el diagrama del libro de ejército que creo que sale algún monigote con "metralleta" (te hablo de los motostrelkovi del Za Stalina).

Talué :wink:
Imagen

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 01 Abr 2006, 20:40

Hombre, en teoría, FoW sigue el principio WYSIWYG (ese acrónimo windowsiano que significa What You See Is What You Get)

Osea, que tus peanas deben reflejar la organización del ejército de tu briefing... las siluetas te dirán en un team cuántas peanas hay con rifle, cuántas con MG, etc.

Y por eso se las considera luego "rifle team" o "rifle/mg", etc. Pero tú pagas puntos por lo que "es" la peana, no por lo que tú representas en ella... Así que yo te diría, si quieres hacer que tus peanas sean variopintas, etc., pon lo que quieras... pero si las compras como "rifle team" por muchos bazookas que metas vas a usarlas como "rifle team"... no sé si me explico :roll:

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 01 Abr 2006, 21:38

Yo mis americanos los pego como me gusta que queden esteticamente...tengo peanas en las que no hay ni una bar...y otras en las que hay 4 tios con bar...

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 01 Abr 2006, 21:59

en el caso de los rusos, los de la "metralleta", durante una partida no se aprecian demasiado para la escala a la que están las minis ('amos, que hay que fijarse)... el caso de los bazokas canta un poco más...pero vamos, que no creo que nadie te ponga ninguna pega por llevar un plt. sin una sola metralleta.

... y si eres de los puristas: en un motostrelkovi de 1 motr rifle plt deberás montar 5 minis, una de ellas "metralleta", en 4 de las nueve peanas de las que se compone el plt...

el tipo de más arriba a la izquierda (en el esquema) no sé que demonios lleva en la mano... me da que es la mini de la pistolita y el sombrero, pero igual es otro con metralleta.

Talué :wink:
Imagen

Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Blakmetal » 01 Abr 2006, 22:49

Si tu lista de ejercito es homogenea en cuanto a variedad de unidades de infanteria ( Rigle/MG. Rifle o SMG) no habra problema. Pero si hay mucha variedad, el como coloques las miniaturas hará un buen favor al desarrollo del juego, ya que sera posible identificarlas.

vonthoma
Soldado

Mensajepor vonthoma » 02 Abr 2006, 01:52

Si no me equivoco los blisters bienen con la mezcla idonea para las unidades. Pero siempre podemos personalizar, mis tropas de asalto alemanas tienen figuritas de exploradores rusos para poder mezclar armamentos y mi unidad de mando tiene un ruso que hace de hiwi y queda que te cagas .

vonthoma
Soldado

Mensajepor vonthoma » 02 Abr 2006, 01:52

sobre gustos ......

Volver a “Dudas y reglas v3”