Valladolid in Flames (II)
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Re: Valladolid in Flames (II)
Ángel pues si ves a Oscar dile que si puede el lunes que me diga que jugamos la nuestra.
a mí me quedan 2 partidas
con agyar y NKVD. puedo all the days por la tarde, excepto los martes que quedan. así que, cuando gusten y se sientan con ganas de ver rusos y rusos
con agyar y NKVD. puedo all the days por la tarde, excepto los martes que quedan. así que, cuando gusten y se sientan con ganas de ver rusos y rusos
Si oscar no puede el viernes juego contigo el viernesa mí me quedan 2 partidas
- trollnegro
- Soldado de primera
He estado hablando con oscar y quiere jugar mañana lunes contra crist 1 y el viernes contra crist 2, el juega con usa, 1500 ,late. reservar mesa y confirmar.............................
Si alguien va mañana y me reserva mesa para el viernes , sino ya la cojo yo el mrtes
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
ok, perfecto, pues yo reservo por la mañana y tambien te la pillo a ti tocayo, e iré con alemanes late 1500.
bueno, pues entonces al señor casita de muñecas le dejare con sus partidas. si el señor victor hace acto de presencia en la liga que lo comunique y asi cierro con él.
A mi me faltan por jugar Ángel, Victor (del que no se nada hace tiempo), Carlos y Christian. Ángel, si te cuadra, salvo sorpresa yo estoy libre todas las tardes.
-
- Cabo
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Buenas:
Esta semana por la tarde podría acercarme un día a jugar una de las partidas que me quedan: Manuel, Víctor, Oscar. Creo que no me quedan más. Decidme alguno día, hora, puntos y periodo.
Un saludo.
Esta semana por la tarde podría acercarme un día a jugar una de las partidas que me quedan: Manuel, Víctor, Oscar. Creo que no me quedan más. Decidme alguno día, hora, puntos y periodo.
Un saludo.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Hola, resultado de la batalla, 5-2 a mi favor. tuve mucha suerte.
- trollnegro
- Soldado de primera
para que lo apunteis,angel 5 cristhian 2 ha sido una partida divertida
otra derrota 2-5 a favor de Angel , su lista muy curiosa de trained cacosos pero con mucha gente , artillería naval hoy de juerga , no se meterle el diente a listas que me defienden con hmgs y cosas q tiran pepinos....

- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Partida de hoy por la mañana entre Jc y yo, 5-2 a mi favor, eso si disputada hasta el final.
-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Resumen de la partida de hoy (añadir música pegadiza): Un elefante se balanceaba delante de una manada de gallinas y polluelos... como veía que no le mataban, fue a llamar a otro elefaaante. Dos elefantes se columpiaban en frente de una manada de gallinas y polluelos... como veían que no les mataban fueron a llamar a un tiiigre. Dos elefantes y un tigre, se balanceaban delante de una manada de gallinas y polluelos... como veían que no les mataaban fueeeeron a llamar a otro tiiigre. Dos elefantes y dos tigres se columpiaban frente a un puñado de gallinas y polluelos... como veían que no les mataban fueron a llamar a unos Stuuuuka... naaa naaa naaa naaa naaa....
O la triste historia de lo que pasa cuando lanzas unos t34, t34/85 y m3 stuart contra unos cabeza buque con culo de lata.
O la triste historia de lo que pasa cuando lanzas unos t34, t34/85 y m3 stuart contra unos cabeza buque con culo de lata.

a) alguien sabe algo del señor víctor y se sabe si se encuentra en situación de terminar la liga??? (lleva una partida y el resto, el que menos lleva 4 partidas y jugando la quinta con gente que está a punto de terminar la liga también sea dicho)
b) aquí de nuevo cómo va la cosa
http://www.megaupload.com/?d=0F1L7410
b) aquí de nuevo cómo va la cosa
http://www.megaupload.com/?d=0F1L7410
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”