mira, por ejemplo en paracas sin poner ni un solo tanque ya me salen 2000 puntos
un saludo!
cuanto ejercito y pasta?
-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: cuanto ejercito y pasta?
Mmmm, a ver si te dan una medalla
-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Al chaval le vamos a asustar entre todos con tanto muñeco
-
- Sargento Primero
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
También tener en cuenta que yo estoy haciendo una mesa que desgraciadamente no me la regalan...
Tapete: 25€
Casas varias: 70€ (aprox, pero son de calidad eh?)
Colinas: nada, son recicladas del warhammer jajaja
bosques: caseros, unos 15€
pantanos: 22,5€
trigales: 3-4€?
Y no se si me dejo algo. Pero vamos, eso ya hacen otros 136,5€.
Y el resto, se va en granaderos late, granaderos mid (comparten muchas minis), panzer heer y panzer SS. Pinturas, maletines, open fire...
Lo importante es darle uso a ese dinero. Yo creo que lo que es imperdonable es tener cajones llenos de minis que no has utilizado nunca, y que compraste compulsivamente. Por eso si puede flagelarse uno. Pero por gastar pasta en algo que usas, no.
Un saludo
Tapete: 25€
Casas varias: 70€ (aprox, pero son de calidad eh?)
Colinas: nada, son recicladas del warhammer jajaja
bosques: caseros, unos 15€
pantanos: 22,5€
trigales: 3-4€?
Y no se si me dejo algo. Pero vamos, eso ya hacen otros 136,5€.
Y el resto, se va en granaderos late, granaderos mid (comparten muchas minis), panzer heer y panzer SS. Pinturas, maletines, open fire...
Lo importante es darle uso a ese dinero. Yo creo que lo que es imperdonable es tener cajones llenos de minis que no has utilizado nunca, y que compraste compulsivamente. Por eso si puede flagelarse uno. Pero por gastar pasta en algo que usas, no.
Un saludo
- peregrino05
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Esta muy bien y respeto y admiro a cada uno que lo usa, me alegro que os divirtais tanto y ojalá un dia pueda poner en mi firma tantos ejercitos como vosotros!
-
- Sargento Primero
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Si acabas de empezar, es posible que pienses "me hago una compañía y ya" (lo que pensé yo, vaya).
Podría dejarte feliz con ese pensamiento, pero no me apetece jajaja
Si realmente juegas y esto te gusta, te comprarás muchas más
Pero como digo, no compres compulsivamente. Piensa que necesitas y que eres capaz de utilizar y de pintar con el tiempo que dispones. Prueba las listas que vayas haciendo, juega con ellas. Si no, puedes llegar a un agobio que te haga mandar todo el hobby a tomar por culo.
Un saludo
Podría dejarte feliz con ese pensamiento, pero no me apetece jajaja
Si realmente juegas y esto te gusta, te comprarás muchas más

Pero como digo, no compres compulsivamente. Piensa que necesitas y que eres capaz de utilizar y de pintar con el tiempo que dispones. Prueba las listas que vayas haciendo, juega con ellas. Si no, puedes llegar a un agobio que te haga mandar todo el hobby a tomar por culo.
Un saludo
-
- Comandante
Pues a ver..dificil pregunta..desde que empece en esto del FoW, sobre septiembre de 2007 mas o menos (que empece con la caja de la compañía bersaglieri, y Luiggi Pascucci
), y mas pintando que jugando, me habré gastado un pastizal..no solo en minis, contando tambien pinturas, sprays, barnices, pinceles y demas..aparte de dados y marcadores..que se yo..infinidad de cosas..
La cuestion es que la pasta no podría decir ni siquiera aproximadamente de cuanto puede tratarse, ya que incluso he vendido alguna cosilla que otra..lo unico que si se a ciencia cierta es QUE SARNA CON GUSTO NO PICA
Y si realmente si pudiese calcular cuanto me he gastado a lo largo de estos años en FoW, jamas lo pondría aquí, mas que nada por si mi mujer lo leyese y le diese un chungo pensando en cuantos salones o "cherlones" o dormitorios se podría haber pillado con la pasta invertida en mi hobby
Un saludo.
P.D.: en las firmas suelen aparecer los ejercitos si, pero habria que añadir tambien todo lo que tenemos comprado suelto, o en sus cajas sin ubicar aun en ningun ejercito (mi caso por ejemplo..)

La cuestion es que la pasta no podría decir ni siquiera aproximadamente de cuanto puede tratarse, ya que incluso he vendido alguna cosilla que otra..lo unico que si se a ciencia cierta es QUE SARNA CON GUSTO NO PICA

Y si realmente si pudiese calcular cuanto me he gastado a lo largo de estos años en FoW, jamas lo pondría aquí, mas que nada por si mi mujer lo leyese y le diese un chungo pensando en cuantos salones o "cherlones" o dormitorios se podría haber pillado con la pasta invertida en mi hobby

Un saludo.
P.D.: en las firmas suelen aparecer los ejercitos si, pero habria que añadir tambien todo lo que tenemos comprado suelto, o en sus cajas sin ubicar aun en ningun ejercito (mi caso por ejemplo..)

"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."
- vicente
- Teniente
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
En ningun caso querria que pareciera que me he puesto borde o desconfiado contigo por la pregunta ...
Pregunta que se las trae...
La cosa es : yo prefiero comprar un blister o un carro de combate a tirar el dinero en el bar o en tabaco . Como no tengo esos vicios , tengo el vicio de las miniaturas y completar ejercitos con los que juego . Eso me reporta horas y dias de pintura y montaje . Que si echas un calculo al cabo del mes son x paquetes de tabaco y xcientos cafes . Cosa que mi riñon y pulmones agradecen .
si a eso le sumas las horas de estudio , de busqueda de informacion y lectura el construir escenografia con elementos de desecho ... ¡¡¡ echa calculos de lo que te has gastado en un ejercito al cabo del año :
Si te gastas 30 e al mes ( por ejemplo ) al año son 360 e . Con eso sale un gran ejercito con todas las opciones + libro y pintura ...
Un saludo .
Pregunta que se las trae...
La cosa es : yo prefiero comprar un blister o un carro de combate a tirar el dinero en el bar o en tabaco . Como no tengo esos vicios , tengo el vicio de las miniaturas y completar ejercitos con los que juego . Eso me reporta horas y dias de pintura y montaje . Que si echas un calculo al cabo del mes son x paquetes de tabaco y xcientos cafes . Cosa que mi riñon y pulmones agradecen .
si a eso le sumas las horas de estudio , de busqueda de informacion y lectura el construir escenografia con elementos de desecho ... ¡¡¡ echa calculos de lo que te has gastado en un ejercito al cabo del año :
Si te gastas 30 e al mes ( por ejemplo ) al año son 360 e . Con eso sale un gran ejercito con todas las opciones + libro y pintura ...
Un saludo .

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
¿ya no fumas?.
La cosa es : yo prefiero comprar un blister o un carro de combate a tirar el dinero en el bar o en tabaco .

Hola: De acuerdo con Vicente, dinero gastado ¡¡¡Uhhhhhh!!!!
- vicente
- Teniente
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Yo nunca he fumado mucho , tengo la suerte de no estar enganchado al tabaco . Fumo en pipa por placer , no por vicio y un paquete me dura meses ... y no siento la necesidad del tabaco ... asi que eso no es fumar .
Perdon por el off-topic...
Perdon por el off-topic...

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
- peregrino05
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Bueno, yo no funo ni bebo ni nada...lo que pasa es que me he megafascinado por el juego y he entrado en tromba, supong que me iré moderando mucho mas , pero llevo al menos 600€...
jejeje
jejeje
- baltasor
- Cabo Primero
Pero que haces con tu vida hombre!!! XDD.Bueno, yo no funo ni bebo ni nada...
La verdad es que no se porqué no aceptamos que nos gastamos pasta en este hobby. A mi un día me viuno un amigo con la coña de ser un frikie y haberme gastado 100 euros en una compra, yo le contesté que cuanto se había gastado él en videojuegos y CD ese mes...lo cual hizo que se callara y no me molestara más

Cada cual invierte su tiempo y su dinero como le plazca, y si, te gastarás pasta en este juego, pero lo mismo harías jugando a un deporte, haciendo senderismo...etc! Yo pensaba que estas cosas no tenían mucho gasto pero cuando empiezas a ver las botas, mochilas, vestuario...etc piensas que de barato NADA! XDD
por lo menos pasear por la montaña es gratis, bueno hasta que a un lumbreras se le ocurra cobrar