Valladolid in Flames (II)
Re: Valladolid in Flames (II)
yo puedo en 15 dias la semana que viene estoy de tarde asique hasta dentro de 15 dias nada ya el viernes pongo un pos para ver con los que me quedan por jugar. Un saludo a todos y a eso tigresss:)
-
Von_Kartoffel
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Hombre Oscar, si recuperaste la contraseña. Christian-Ag ve pensando día para jugar contra mí. Semana que viene andaré un poco liado, principalmente por las mañanas: lunes médico sacyl, martes reconocimiento en el servicio médico del ayto, miércoles al polígono a recoger el vestuario para este año... joer si seguro que me olvido de algo.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

ok, ok, juego la octava con manolin y listo
Señor Patata , menos el Lunes , miercoles y Viernes tarde puedo jugar por la tarde .
-
miki
- Soldado
Yo puedo jugar una partida el viernes, ¿si se apunta alguien?
Quisiera estrenar mis americanos.
Quisiera estrenar mis americanos.
- trollnegro
- Soldado de primera

Me ha vuelto a tocar la partida nº2.........................................sin comentarios
La partida entre Ángel y yo se resolvió por la regla Fair Fight. Yo perdí 2 pelotones y él 1. ´¿El resultado es 3-2 para Ángel...? no acabo de cojer bien lo de calcular los puntos mirando la fila del perdedor. Que alguno de los sabios confirme el resultado.
To solo se que la segunda misión y la primera la voy a borrar de mi lista de misiones-
Señor Patata sigo sin tener noticias suyas si tiene miedo , no tiene mas que decirlo y darme un 6-1
Señor Patata sigo sin tener noticias suyas si tiene miedo , no tiene mas que decirlo y darme un 6-1
-
Von_Kartoffel
- Soldado de primera

¿No hubo ganador? Entonces se calcula así:
Mira la columna del perdedor calculando los pelotones enemigos que conseguiste destruir. Destruir 2 o más pelotones da el máximo, que son 3 puntos. Destruir 1 pelotón da 2 puntos. Así que sí, sería un 3-2 a favor de los spaguettini.
Christian acabo de venir de García Morato (lateral hospital militar) de que me chupen la sangre los del servicio médico para el reconocimiento, y encima de madrugar sin desayuanr vengo estresado porque me he enterado que el día que me denegaron a mí se lo dieron a un compañero avisándole 3 días antes de que se lo daban cuando ya no lo quería porque a él le denegaron el sábado que me habían dado a mí...
Sin comentarios de la eficacia de los amndos intermedios en esta, nuestra administración. Iba a pasarme a la tarde por Micron a ver si había hueco antes de preguntarte si el jueves por la tarde querías, porque por tu post me ha parecido entender que los días que podías eran hoy o el jueves por la tarde. Serían 1500 a ¿Late? ¿Middle?
PD. Me pareció entender a tu tocayo que había campeonato de Warhammer esta semana.
Mira la columna del perdedor calculando los pelotones enemigos que conseguiste destruir. Destruir 2 o más pelotones da el máximo, que son 3 puntos. Destruir 1 pelotón da 2 puntos. Así que sí, sería un 3-2 a favor de los spaguettini.
Christian acabo de venir de García Morato (lateral hospital militar) de que me chupen la sangre los del servicio médico para el reconocimiento, y encima de madrugar sin desayuanr vengo estresado porque me he enterado que el día que me denegaron a mí se lo dieron a un compañero avisándole 3 días antes de que se lo daban cuando ya no lo quería porque a él le denegaron el sábado que me habían dado a mí...
PD. Me pareció entender a tu tocayo que había campeonato de Warhammer esta semana.
1500 late y si seria el jueves o dejarlo para la seman que viene
-
Von_Kartoffel
- Soldado de primera

Oks. Esta tarde me paso por Micron y si hay hueco reservo mesa. Ahora tengo que colocar la ropa y el calzado de este año en el armario (al final he ido hoy, como había acabado pronto en el servicio médico, y acabo de volver de Topacio). Empieza la sesión de tetris. Al final me da que voy a ir poniendo los chalecos viejos en el coche... al fin y al cabo son de alta visibilidad. 
¿esta semana no queda ninguna partida mas?
-
Campesino
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Buenas:
A mi sólo me queda contra Oscar y no puede hasta la semana que viene.
Un saludo.
A mi sólo me queda contra Oscar y no puede hasta la semana que viene.
Un saludo.
La liga se la juegan 3 si mal no recuerdo, os maldigo malditosssss 
-
Von_Kartoffel
- Soldado de primera

Bueno, reservada mesa. Carlos echa un ojo a los sherman de Plastic por si al final querías hacerte la Lend. Le he dicho que salían como novedad para el 30 y el 8 a Edu (Micron) y me ha comentado que pediría si queréis, pero diciéndole cuántos antes.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”