[V2] VARIAS DUDAS

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
osquitar
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VARIAS DUDAS

Mensajepor osquitar » 03 Abr 2006, 12:43

Tengo varias dudas, unas respecto al juego que me surgieron en una batalla y otra sobre la configuracion de mi ejercito.

1- Si un HQ se integra dentro de un peloton, ¿coge inmeditamente el mando del peloton o se usa como una peana mas de infanteria? Lo pregunto sobre todo por saber si el peloton a efectos de los chequeos de motivacion tiene posibilidad de usar primero la motivacion del jefe de peloton y luego el de la HQ o si el jefe de peloton es el HQ directamente solo tiene posibilidad de tirar una vez la motivacion.

2- Si yo uso las opciones de comprar las secciones que me permite la HQ de mi ejercito (como son moteros, HMGs, Anti-tank, etc) ¿tienen que asignarse a la HQ o puedo integrarlos en otro peloton como una seccion mas?

3- ¿La salvacion de los morteros man-packed es de 3+ como un Infantry team o de 5+ como un gun team?

Gracias, Oscar.

bertz
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Mensajepor bertz » 03 Abr 2006, 13:08

Hola, te contesto,

1) La cadena de mando es un Warrior del Higher Command, Company Command, 2iC. Cualquiera de ellos puede asumir el mando de un pelotón (con o sin Command Team) al inicio de la fase de movimiento (LFTF-III pg 4)

Si el HQ es el jefe de un platoon, puede repetir tiradas de motivación fallidas (LFTF-III pg 3) sin embargo, la tirada de moral del pelotón se tira con el valor de motivación del pelotón, no con la del HQ (también LFTF-III)

2) Las secciones de armas del HQ pueden asignarse a Combat Platoons o a Weapons Platoons antes de que empiece la partida (pg 96 del libro de reglas)

y 3) ser o no manpacked no tiene nada que ver con la salvación. Lo importante es ser Infantry Teams o Gun Teams... Si el mortero viene como Gun, salva como Gun.

En fín... ese LFTF-III por cierto lo tienes medio traducido en la sección "Artículos" del menú que hay en la zona superior izquierda de la pantalla :wink:

Kenobi
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Mensajepor Kenobi » 03 Abr 2006, 13:12

1) En cuanto se une asume el mando de peloton, y puede repetir tiradas de motivacion de peloton mientras no este "pinneao".

2) Las peanas dependientes del peloton HQ pueden repartirse entre los pelotones de combate (creo que pag 96 de la regas), pero no cuentan como peanas combatientes a la hora de determinar si ese peloton está por debajo de la mitad de fuerza. Sin embargo si cuentan como destruidas si resultan destruidas.

3) Los morteros que vienen listados en el epigrafe "Infantry teams" salvan a +3. Los que vienen listados en "gun teams" salvan a +5. Generalmente sólo los "trench guns" y los morteros ligeros vienen como "Infantry teams" siendo cañones (descontando puppchens, rifles AT, cañones AT ligeros, HMGs y bazookas)

osquitar
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OK

Mensajepor osquitar » 03 Abr 2006, 14:10

OK, Fallo mio por no leerme "lesson of the from".

Gracias. Oscar.


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