jajaja, visto des del otro lado acojona pero te digo yo que es todo psicológico y que tanto gato destroyer se mata facilmente con artillería y aviación. LLevando estos tanques siempre que empezaban a caer bombas estaba rezando para que no superaran el TOP!
Por qué tanto blindaje por todos los lados menos opr arriba? Se olvidaron de usar un paraguas blindado o que? XDD
7a Lliga Catalana FOW abrimos pre-inscripciones.
-
madhound
- Soldado
Re: 7a Lliga Catalana FOW abrimos pre-inscripciones.
hombre tampoco creo que mucho blindaje en el suelo no tuvieran, por eso funcionaban las minas antitanque, pero igualmente tan fácilmente no se matan, pero la gracia está en saturar de bombas, que no sepan desde donde llegan, jejeje.
- baltasor
- Cabo Primero

De donde eres madhound, lo digo porqué si eres de Barcelona podríamos quedar algun dia por la tarde entre semana y hacer una partida para así ir rodando ejércitos, que mis alemanes no se ni por donde cogerlos!XDD
-
mountbatten
- Soldado
También te puedes ventilar a los felinos alemanes con asaltos de infantería (ya sé que es más fácil con hordas de rusos!!). Lo cierto es que los yankis lo tenían un poco complicado, pero en el libro de Cassino aparecen algunas unidades que pueden hacer bastante daño.
- pak40
- Cabo Mayor

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Hola
Si los alemanes no tuviésemos esos felinos , pues eso , no seriamos alemanes.
De todas maneras vuelvo a repetirme sin miedo a hacerme pesado ,en esta lliga que jugamos las tres primeras ediciones las gano un ejército británico ,la 4ª y la 5ª un soviético y solo esta última hemos tenido el honor los alemanes que por fin sea un jugador que lleva los ejércitos alemanes que sea el ganador de la lliga, con la peculariadad que las dos lligas anteriores las había jugado de USA. Mis mas sinceros respetos a este fantástico jugador .
Ahora nos toca a los que quedamos como jugador alemán emular su jesta ya que creo que el vuelve a jugar con USA .
Me gustaría tener la suerte de poder jugar con el en esta próxima lliga ,aúnque solo de pensarlo me tiemblan las piernas.
Y claro también con todos vosotros .
Lo que si podeis estais seguro es que esta lliga esta muy bien organizada como ya sabeis los que habeis jugado, e incluso tiene penilizaciones a los que lleven la lista mal ,y otros detalles que evocan a que sea muy limpia y con pocos problemas a parte del fabuloso fair play de los contrincantes.
Solo le encuentro que alguno tiene las regas un poco oxidadas , pero esa se arregla con un par de derrotas 6-1 y uno se pone las pilas,ja jaja.
Un abrazo a todos.
Si los alemanes no tuviésemos esos felinos , pues eso , no seriamos alemanes.
De todas maneras vuelvo a repetirme sin miedo a hacerme pesado ,en esta lliga que jugamos las tres primeras ediciones las gano un ejército británico ,la 4ª y la 5ª un soviético y solo esta última hemos tenido el honor los alemanes que por fin sea un jugador que lleva los ejércitos alemanes que sea el ganador de la lliga, con la peculariadad que las dos lligas anteriores las había jugado de USA. Mis mas sinceros respetos a este fantástico jugador .
Ahora nos toca a los que quedamos como jugador alemán emular su jesta ya que creo que el vuelve a jugar con USA .
Me gustaría tener la suerte de poder jugar con el en esta próxima lliga ,aúnque solo de pensarlo me tiemblan las piernas.
Y claro también con todos vosotros .
Lo que si podeis estais seguro es que esta lliga esta muy bien organizada como ya sabeis los que habeis jugado, e incluso tiene penilizaciones a los que lleven la lista mal ,y otros detalles que evocan a que sea muy limpia y con pocos problemas a parte del fabuloso fair play de los contrincantes.
Solo le encuentro que alguno tiene las regas un poco oxidadas , pero esa se arregla con un par de derrotas 6-1 y uno se pone las pilas,ja jaja.
Un abrazo a todos.
-
madhound
- Soldado
Jejeje, no soy de barcelona capital, y para quedar lo tengo un poquito mal.
- pak40
- Cabo Mayor

Bueno yo tampoco soy de Barcelona pero no por eso es mas fácil quedar para mi, ya que tengo tres reclutas en forma de niños en casa.
- pak40
- Cabo Mayor

Hola, os informa que me han comunicado mediante sistema morse , que ya somos mas de 52 preinscritos en la liga.
- baltasor
- Cabo Primero

Yo haría dos poles, dos divisiones, la de honor y la de "novatos". Así es más fácil de coordinar a tanta gente y le da un puntillo interesante para seguir en una división o bajar o subir
.
Evidentemente yo quiero estar con los novatos...XDDD
Evidentemente yo quiero estar con los novatos...XDDD
- pak40
- Cabo Mayor

Hola
Este año lo mas seguro haremos un play-off.Los cinco primeros de cada lado entran a un play-off para competir para ser el vencedor de la liga. El resto seguirá competiendo en la fase de lliga de plata ,por así decirlo.
Este año lo mas seguro haremos un play-off.Los cinco primeros de cada lado entran a un play-off para competir para ser el vencedor de la liga. El resto seguirá competiendo en la fase de lliga de plata ,por así decirlo.
-
madhound
- Soldado
Tu tienes ahí información privilegiada, jejeje. Hombre la verdad es que la idea de los play-off, es interesante.
- pak40
- Cabo Mayor

Bueno solo hace falta hacerse voluntario para uno de los comites y puedes participar en la confección de una parte de lliga , creo que somos mas de diez repartiéndonos el trabajo .
Lo que si que este año te puedo asegurar que hay novedades muy interesantes en el tema de escenografía , siempre dentro de las reglas de FOW , pero dando una vuelta de tuerca mas para hacer mas emocionante aún las misiones de la lliga.
No te diga mas por que no te lo creirias todas las novedades positivas para la próxima edición.
Bueno un abrazo
Lo que si que este año te puedo asegurar que hay novedades muy interesantes en el tema de escenografía , siempre dentro de las reglas de FOW , pero dando una vuelta de tuerca mas para hacer mas emocionante aún las misiones de la lliga.
No te diga mas por que no te lo creirias todas las novedades positivas para la próxima edición.
Bueno un abrazo
-
madhound
- Soldado
Tiene muy buena pinta.
- holdner
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Mi ejército británico volverá a presentar batalla. Ojalá vuelva a entrentarme a pak40 pero en una partida de menos de 8h jejeje.
En cuanto a los gatos alemanes, si es psicologico, yo cuando los veo me lanzo a por sus laterales con los cromwells que suelo llevar, pero claro eso sale bien un 50% de las veces o menos, pero prefiero eso que una lenta agonia.
Como anecdota en la última jornada destruí 2 tigers que estaban en un bosque con un sólo firefly gracias al semi indirect i a la mala suerte del contrario claro. Aún así perdí la partida por que me crecí mas de la cuenta.... si hubiera ganado 6 a 1 hubiera sido 3ª de los aliados.... Pero sin duda aprendí que debo templar los nervios no sólo cuando las cosas salen mal...
En cuanto a los gatos alemanes, si es psicologico, yo cuando los veo me lanzo a por sus laterales con los cromwells que suelo llevar, pero claro eso sale bien un 50% de las veces o menos, pero prefiero eso que una lenta agonia.
Como anecdota en la última jornada destruí 2 tigers que estaban en un bosque con un sólo firefly gracias al semi indirect i a la mala suerte del contrario claro. Aún así perdí la partida por que me crecí mas de la cuenta.... si hubiera ganado 6 a 1 hubiera sido 3ª de los aliados.... Pero sin duda aprendí que debo templar los nervios no sólo cuando las cosas salen mal...
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”