Despues de hacer unos tutos y de echar unas partidas en micron (Valladolid) y en mi casa....al FoW.
me desilusiona mucho... demasiada aleatorio todo.
Depende mucho de las tiradas de los dados.
por ejemplo que 3 PZIV ataquen una linea de trincheras y encima luego cargan contra una compañia de infanteria, morteros, bazookas etc... salgan corriendo como conejos, el comandante muerto etc...
y no les hagas ni cosquilas... por los put... dados...
no sé se me pareció todo tan irreal... tan raro, todo tan... tan... tan... kafkiano coño...
en la vida real se les merendarian y bailarian sobre las tumbas de las tripulaciones coño !!!
incluso no se si vender todo mi ejercito USA 1700 pts+- (todo pintado menos algunos cañones y carros)
Tanto tiempo jugando a los COMBAT MISSION en PC.
Estaré mal acostumbrado...!!!
He decidido meterme con minis de 6mm. ya he comprado a Irregular. casi 100 euros en minis.
saldran bases como churros.
De la epoca mediaval para recrear batallas de la reconquista española sobre el año 900-1100+- , el cid almohades.almoravides etc...y algunas de las cruzadas.
luego mas tarde pillare ballesteros y arcabuces unos cañoncitos y me meto mas a fondo en otras epocas.
Estoy a la espera de lleguen a mi casa. impaciente estoy.
Ni siquiera se si en valladolid hay gente que le de al 6mm (mucho 15mm, Fow y warhammer)
me gustaria que me resolvieseis unas preguntillas si no es molestia.
He "mirado y bajado por la red"
y me quedo con estos dos: DBA E IMPETUS.
DBA. hay mas gente para jugar pero en 15mm o 28mm. y es mas "ladrillo" sobre todo para iniciarse creo yo.
IMPETUS. Mas claro todo, no se... (no tanto rollo no DBA, las listas de ejercito son un puñetero martirio).
y sobre todo... basear respecto al reglamento que mas se juegue... no sea que la cague claro...
que luego encima basee mal y no pueda jugar a otro reglamento que yasi me corto las venas
que me recomendais ¿? Y gracias de antemano a todos.