Por ahora solo han salido blindados rusos y alemanes. Dado su reducido precio, he pensado que podían ser una alternativa muy interesante a los de Battlefront u otras marcas, así que he pedido 4 katyushas rusas, así como un stormovik IL-2 también ruso.
Procedo con la review.
Primero, el embalaje. Es discreto y al mismo tiempo me ha gusto (si, soy muy friki y me pone ver cajitas). Las cajas son un pizquito más pequeñas que las de plastic soldier, y mucho más delgadas. Es lógico si nos paramos a pensar en que traen solo 1 o 2 matrices. Vienen con su plastiquito antirobos, y una perchita para colgarlas.

Minucias a parte, voy con el contenido. Cada caja incluye unas hojitas plegadas con las instrucciones de montaje, en ruso, alemán e inglés. Aunque con mirar los dibujitos de montaje nos basta y nos sobra.
También incluye una cartita plastificada a color con las características de la miniatura para el juego que ellos están haciendo, cosa que a nosotros, a priori, nos da igual; un detallito curioso nada más.
Las katyushas traen 2 matrices de plástico. El material es ligeramente flexible, sobre todo las piezas más finas, pero no es gomoso ni nada por el estilo, es bastante duro, más que la fantabulosa resina nueva de GW.
Quizás un "problema" sería que al ser más orientados a maquetas que a miniaturas, y al ser matrices de plástico, requieren montaje. Los katyushas tienen alguna pieza más que los T34 de plastic soldier (que son los únicos que he visto), así que requieren un poquito de montaje extra. Aún no he montado ninguno, así que no puedo concretar, pero vamos, que no es nada del otro mundo...
Por otra parte el nivel de detalle es superior en mi opinión al de Battlefront, a la par con Plastic soldier.
Fotos de las matrices de las katys:

Aquí el avión ruso. Destacable que trae una base, junto a su palito para ponerlo y todo, las ventanas de plástico transparente, y una hojita de calcas:

Resumen: En general muy buena impresión. Miniaturas de calidad, y sobre los 3€ de precio, lo cual los hace la opción más barata del mercado. Vamos, que me han molado mucho.
Saludos!