Mensajepor Rommel » 27 Ago 2011, 23:20
no veo que sea incompatible llevar mas infantería especializada (vease ingenieros), con ser competitivo. Yo personalmente prefiero los ingenieros "negros", ya que aunque son rifle team y son weapons platoon, te permiten llevar hasta 10 peanas (lo cual se nota mucho), hasta 3 lanzallamas (que es lo mas destacable de los ingenieros para mi), y un supply truck, que puede venirte muy bien en una lista de infantería.
si ademas ya llevas 4 HMG's en tu lista, tampoco vas a perder mucho ROF por tener rifles en un peloton, en vez de Rifle/MG.
En cuanto al mega peloton de 6 leiG18, francamente creo que es algo a tener muy en cuenta. En realidad no destacan en ningun aspecto, pero hay pocos cañones que puedan hacer tantas cosas diferentes ellos solos! eso tiene mucho merito:
-disparan en tiro tenso con AT9
-tienen municion con humo
-pueden bombardear
-tienen gun shield pero son light gun team
en fin, es una unidad de primera linea muy polivalente. Si te gusta correr un poco de riesgo (siempre añade emoción a las partidas), incluso puedes prescindir de llevar cañones AT adicionales, ya que con 12 tiros de AT9 a corta, deberías poder parar incluso a los T-34!
... y luego, "suerte, vista y al toro" con el asalto!