BATALLA DE TUDELA 1808
-
- Cabo Primero
BATALLA DE TUDELA 1808
Uno de mis siguientes proyectos es realizar para el Ayuntamiento de Tudela (Navarra)" La Batalla de Tudela" con miniaturas de 6mm que aconteció el 23 de Noviembre de 1808(eso si recibo la partida del ayuntamiento que este proyecto necesita,que ya sabemos como estan los recortes,pero bueno no cejaré en mi empeño)
Vosotros que soys mas veteranos que yo en cuanto a entregar proyectos para subvenciones ¿seriais tan amables de dejarme uno para cambiarlo y adaptarlo a lo que quiero?
Ya ire poniendo fotos del proceso de construcción si se llega a un acuerdo.ESPERO Y DESEO QUE NO SE QUEDE EN AGUA DE BORRAJA.
Enviadmelo por MP.
Vosotros que soys mas veteranos que yo en cuanto a entregar proyectos para subvenciones ¿seriais tan amables de dejarme uno para cambiarlo y adaptarlo a lo que quiero?
Ya ire poniendo fotos del proceso de construcción si se llega a un acuerdo.ESPERO Y DESEO QUE NO SE QUEDE EN AGUA DE BORRAJA.
Enviadmelo por MP.
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).
-
- Cabo
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
- Contactar:
Re: BATALLA DE TUDELA 1808
¿Te refieres a la memoria del proyecto? Es por curiosidad
Supongo que sí, que se referirá al proyecto en sí.
-
- Cabo Primero
Como bien dices es la memoria del proyecto.Nunca he realizado nada de esto y no se el esquema que hay que seguir.El proyecto pinta bien siempre y cuando se realice una buena memoria del proyecto.
-
- Cabo Primero
- Contactar:
pp
Última edición por strategos el 08 Sep 2011, 19:10, editado 1 vez en total.
-
- Cabo Primero
- Contactar:
En principio la memoria sólo se entrega cuando el proyecto está finalizado es decir, la partida concedida y aprobada y es una justificación de gastos y descripción del mismo, por lo que esto me confunde un poco. ¿Habéis entregado ya algún tipo de proyecto?Como bien dices es la memoria del proyecto.Nunca he realizado nada de esto y no se el esquema que hay que seguir.El proyecto pinta bien siempre y cuando se realice una buena memoria del proyecto.
Es algo confuso. Al trabajar con Administraciones Públicas hay por un lado el proyecto y por otro la memoria del proyecto. El proyecto es lo que uno se propone hacer. La memoria es el resumen final de lo realizado. Para la elaboración de un proyecto como el que te planteas, te podría valer este índice
ESQUEMA PARA LA ELABORACIÓN DE UN PROYECTO
I.- INTRODUCCIÓN . Aquí viene el por qué es necesario lo que quieres hacer
Título descriptivo del proyecto.
Formulación del problema.
Objetivos.
Justificación.
Limitaciones
II.-METODOLOGÍA. Qué pretendes hacer y cómo lo vas a hacer
III.-ASPECTOS MATERIALES. Aquí va lo que solicitas y cómo vas a usar los recursos que solicitas
Recursos humanos.
Presupuesto.
Cronograma.
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha
http://misminis.blogspot.com/
Don Quijote de la Mancha
http://misminis.blogspot.com/
-
- Cabo Primero
Lo primero que me pidieron fue un presupuesto que ya he enviado y por lo que me cuentas lo siguiente es el proyecto y no la memoria.Muchas gracias por tu aportacion que creo va servir de mucho incluso para los compañeros del foro.
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).
-
- Cabo Primero
- Contactar:
No hay de qué. Me da la sensación de que quería saber cuánto era antes de molestarte en que les escribieras un proyecto. No obstante, lo habitual es presentar un proyecto conjunto. Espero que tengas suerte porque el que te hayan pedido un proyecto es buena señal.
-
- Cabo Primero
Me voy a aventurar sin saber si me van a aceptar el proyecto por lo que empezaremos como no puede ser de otra manera con los planos de la batalla:

Cerro de Santa Barbara

Cerro de Santa Barbara

-
- Sargento
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Hombre Bolche, yo te puedo mandar fotos del ayuntamiento de Tudela de Duero (Valladolid) que es donde curra mi mujer, si te vale? 

-
- Cabo Primero
JAJAJAJAJAJA Ya te vale.
Crucemos los dedos.

Crucemos los dedos.

- Basurillas
- HeadQuarter
Completando, según mi experiencia, el fenomenal indice expuesto por Strategos, creo que (vender los resultados politicamente o sociológicamente) conviene añadir un apartado de evaluación donde se expresen los mecanismos, formas de medición etc de los resultados que se esperan (nº de visitantes s/ publicidad y difusión necesaria y anteriormente expuesta; nº de notas de prensa/televisivas sobre el evento aparecidas, posibles visitas especiales o protocolarias, etc. Suelen ser los indicadores que se fijan en los presupuestos de las administraciones y sobre cuyo cumplimiento o no informa o investiga la intervención municipal. Estos datos resaltan el proyecto pero, al mismo tiempo, hay que tener cuidado en no sobredimensionarlos o, al menos, no excesivamente
Respecto al estilo, como todo documento que penetra en un registro de entrada de una administración, no excesivamente extenso ni florido y con la mejor síntesis posible de precisión y ambigüedad. Suerte.
Respecto al estilo, como todo documento que penetra en un registro de entrada de una administración, no excesivamente extenso ni florido y con la mejor síntesis posible de precisión y ambigüedad. Suerte.
-
- Cabo Primero
- Contactar:
Basurillas tiene mucha razón: se me olvidó poner toda la parte de evaluación y autoevaluación (no todos los proyectos lo tienen pero los mejores sí). Los indicadores de evaluación del éxito son una buena idea para marcarse objetivos (x visitas). Si se trabaja con un público objetivo en ocasiones se recurre a cuestionarios de evaluación del evento.
Por cierto, al respecto creo que tienes más posibilidades si en el proyecto haces que de determinada forma algún colectivo de la ciudad participe, más aún si se trata de niños. Eso podría ser algo del estilo involucrarlos en la confección, ir a un instituto o colegio a dar una charla cuando la maqueta esté acabada o cualquier cosa que se te ocurra de difusión. Si les organizaras una partida de recreación podrías tener un gran broche al proyecto, más si consigues involucrar a recreacionistas vestidos de época. Lo cierto es que de esa idea pueden surgir muchas cosas y muy interesantes
Por cierto, al respecto creo que tienes más posibilidades si en el proyecto haces que de determinada forma algún colectivo de la ciudad participe, más aún si se trata de niños. Eso podría ser algo del estilo involucrarlos en la confección, ir a un instituto o colegio a dar una charla cuando la maqueta esté acabada o cualquier cosa que se te ocurra de difusión. Si les organizaras una partida de recreación podrías tener un gran broche al proyecto, más si consigues involucrar a recreacionistas vestidos de época. Lo cierto es que de esa idea pueden surgir muchas cosas y muy interesantes
-
- Cabo Primero
- Contactar:
PD: los planos que has posteado puedes incluirlos en el proyecto, si no lo has presentado ya, para ver que se va a hacer una investigación histórica y que no partes de 0. Estaría bien que incluyeras referencias que puedan hacer que el lector moderno desconocedor del tema sepa a qué partes se refieren los mapas. Así podrán saber qué parte de la ciudad vas a recrear.
-
- Cabo Primero
Las ideas de Basurillas y Strategos me parecen muy interesantes.El dia 23 de Noviembre de 2011se celebran actos conmemorativos en torno a la batalla como recreaciones,cursos de la UNED,visitas... es decir yo creo que el ayuntamiento tiene mucho que ganar;

Este seria el objetivo de todo esto,el disfrute de la gente:

Este seria el objetivo de todo esto,el disfrute de la gente:

Volver a “Modelismo y pintura”