Encuesta

Foro General de Flames Of War

¿ A que periodo juegas mas

-¿ Juegas a Late ?
71
22%
-¿ Juegas a Mid ?
42
13%
-¿ Juegas a Early
14
4%
-¿Tienes ejercito o ejercitos de Late ?
70
21%
-¿ Tienen ejercito o ejercitos de Mid ?
52
16%
-¿ Tienes ejercito o ejercitos de Early ?
27
8%
-Juegas a mid monsters .SI.
5
2%
-Juegas a mid Monsters .NO.
45
14%

Votos totales: 326

greco
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: Encuesta

Mensajepor greco » 13 Sep 2011, 16:41

Tengo ejercitos tanto de Mid como de Late, la verdad es que me adapto a cualquier propuesta de juego.

fowtarna
Soldado

Mensajepor fowtarna » 15 Sep 2011, 20:06

Buena encuesta Vicente, ya he votado. La verdad es que sigo la tónica mayoritaria, el 80% de partidas que jugamos en Tarragona son también a Late, early no lo hemos tocado. Yo tengo ejercito Mid y Late de Soviéticos, y tengo en proyecto a largo plazo, empezar a hacer uno de kartofens.

Saludos,

vicente
Teniente
Teniente
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Mensajepor vicente » 18 Sep 2011, 20:09

Bien , la cosa ya se va animando .
Hay unanimidad en los jugadores de Late . Coleccionan y juegan a la vez ese periodo . siendo tambien el mas popular .
En mid tambien hay una casi unanimidad siendo el segundo periodo mas jugado y con gente que lo colecciona pero no juega ( 8 o 9 votos de diferencia ) o quizas lo tiene adaptado para Late .
Y Early es el gran perdedor 14 jugadores y 26 que lo coleccionan . Esto pienso que es, porque es un periodo muy atractivo ,pero poca gente tiene con quien jugarlo de todos modos lleva menos de un año ... aun es pronto para sacar conclusiones .
Y los mid monsters se quedan en una mera curiosidad ...
Seria interesante que postearais vuestras opiniones al respecto ...
SL2.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 18 Sep 2011, 22:08

En Late esta clara la cosa..es a lo que mas se juega, la gente se inicia en FoW con este periodo..quien no tiene al menos el Fortress??..y todo el mundo lo juega principalmente, ya sea en ligas, torneos o pachangas..

En Mid, coincido con vosotros en que la gente aprovecha y adapta sus ejercitos de Late a este periodo, pero para pachangas y algun torneillo que otro, pero sin el éxito del último periodo..

Y en el caso de Early, pienso que no se organizan torneos suficientes como para englobar a todos los jugadores que poseen ejercitos de este periodo, unido al hecho de que Early hace "poco" que salió (de hecho, solo lleva dos libros y el último esta reciente) y el jugar a este, se reduce a pachangas muy reducidas..
Sin olvidar que el iniciarse en Early supone reinventar un ejercito nuevo para muchos jugadores, y desembolsar cierta cantidad de €, que no siempre se tienen..

En resumen y en cierto modo barriendo para casa, pienso que se debería de intentar fomentar con torneos un periodo como Early, con sus pequeños carros..y asi animar a los jugadores que tenemos guardados nuestros pequeños ejercitos del principio de la guerra, y no usamos salvo en pachangitas (que no son muchas)..

P.D.: Curiosamente yo no me inicie a FoW en Late, sino en Mid..mas concretamente en Afrika con mis italianos..

Un saludo, y perdon por la "chapa"..

Volver a “General”