[V2] Una para nota...

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Una para nota...

Mensajepor valdavia » 11 Abr 2006, 23:27

Desplegando la 10Panzer Div. en Túnez pone que los carros IIIG,H y J(early) deben ser mejorados a L, M etc.... pero no pone nada de qué pasa con los J(Late).....
He encontrado un post con la siguiente respuesta: Production of the Panzer IIIJ ceased in July 1942. Even as early as October 1942 the majority of long-barrelled Panzer III tanks in DAK seem to have been L models due to heavy losses and the replacements being the newest models.

10. Panzer was newly equipped when it was sent to Tunisia, so it had the latest L models. The Germans did not issue many tanks to rebuilding units until just before their deployment to combat, so they usually went into battle after a refit with brand new vehicles.
El enlace es:
http://fow.flamesofwar.com/viewtopic.ph ... hlight=div

¿Puedo o no desplegar los carros III J (Late) con la 10 Pz Div.

¿Es de nota o no la pregunta? 8O

Un saludo y muchas gracias.

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 12 Abr 2006, 12:55

Tal y como yo entiendo el librito del DAK, meter PzIII J late sería legal pero no tendría un fundamento histórico sólido.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor valdavia » 12 Abr 2006, 13:06

He estado indagando más en el tema....y según he podido entender los PzIII J (late) si fueron utilizados por la 10 Panzer, según justifican algunos en el foro de BF, además la única diferencia entre este y el N parece ser que era un refuerzo en la coraza frontal que muchos tanquistas quitaban para poder tener una mejor visión.....
Allí creo que llegan a la conclusión de que no es mayor problema....

Un saludo.

Volver a “Dudas y reglas v3”