MALEME:ASALTO A CRETA
-
- Cabo
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
- Contactar:
Re: MALEME:ASALTO A CRETA
Bolchevique, al parecer Diecast si tenía el modelo que buscas:
http://www.diecast.es/index.php?link=ar ... o&offset=2
El problema es que ya no está en stok y era una edición limitada de unidades según he visto en la página oficial de Corgi, en la cual tampoco les quedan. Puedes enviarles un correo preguntando por él, a lo mejor tienes suerte y les queda alguno :s porque la verdad es precioso y ya pintado!
Un saludo!
http://www.diecast.es/index.php?link=ar ... o&offset=2
El problema es que ya no está en stok y era una edición limitada de unidades según he visto en la página oficial de Corgi, en la cual tampoco les quedan. Puedes enviarles un correo preguntando por él, a lo mejor tienes suerte y les queda alguno :s porque la verdad es precioso y ya pintado!
Un saludo!
-
- Cabo Primero
Gracias Avahn.
Esta mañana estuve hablando con el Diecast y me comentó que ya no tenian.
Esta chulisimo este avion por eso ha volado.Voy a intentar ponerme en contacto con CORGI a ver lo que me dicen.
De todas formas ya me han enviado el JU 52 TOUCAN(ITALERI) que solo he pedido uno por el momento para ver si esta bien y mas adelante pediré unos cuantos.
Esta mañana estuve hablando con el Diecast y me comentó que ya no tenian.
Esta chulisimo este avion por eso ha volado.Voy a intentar ponerme en contacto con CORGI a ver lo que me dicen.
De todas formas ya me han enviado el JU 52 TOUCAN(ITALERI) que solo he pedido uno por el momento para ver si esta bien y mas adelante pediré unos cuantos.
-
- Cabo Primero
Ya me he pillado los colores de vallejo para pintar los JU 52 ya que no he conseguido ninguno pintado y montado, asi que mas trabajo:
astillado----------RLM 70,
base------------RLM 71,
amarillo--------RLM 4
bajos-----------RLM 65

Esta vez voy a empezar por la pintura-adquisicion-elaboracion de las miniaturas ,aviones y demas para terminar por el terreno.
astillado----------RLM 70,
base------------RLM 71,
amarillo--------RLM 4
bajos-----------RLM 65

Esta vez voy a empezar por la pintura-adquisicion-elaboracion de las miniaturas ,aviones y demas para terminar por el terreno.
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).
-
- Cabo Primero
Ya me ha llegado el primes JU52 asi que manos a la obra:
El esquema de pintura que viene en la caja no lo voy a utilizar ,creo que no se corresponde con el que utilizaron

La escala me ha gustado un monton para que vaya en consonancia con las miniaturas,pensaba que iba a quedar mas grande

El esquema de pintura que viene en la caja no lo voy a utilizar ,creo que no se corresponde con el que utilizaron

La escala me ha gustado un monton para que vaya en consonancia con las miniaturas,pensaba que iba a quedar mas grande

Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).
-
- Cabo Primero

-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Buenas, primero felicitarte por el proyecto por que es impresionante; tengo una pregunta ¿que imprimación has usado para los FJ que has puesto al lado del junkers, plz?
Edit: Gracias a ti, y a ver como queda terminado; yo colecciono también FJ y me da que voy a babear cuando pongas las fotos finales.
Edit: Gracias a ti, y a ver como queda terminado; yo colecciono también FJ y me da que voy a babear cuando pongas las fotos finales.
Última edición por Bardelius el 10 Oct 2011, 17:40, editado 1 vez en total.
"You should never underestimate the predictability of stupidity."
-
- Cabo Primero
Es blanco de Citadel aunque en la foto parece gris:

-
- Cabo Primero
Perdona Bardelius que no te he dao las gracias.
-
- Cabo Mayor
Pues para ser dos escalas diferentes, la verdad es que no desentonan nada ¡ánimo con el proyecto!
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
-
- Cabo
- Contactar:
La virgen! Pero si les viene perfecto el avión!! Gracias Bolchevique por esa foto de referencia porque creo que ya me has dejado claro el avión que quiero!!! Encima parece ser que a nivel de detalle está muy bien.
A la espera de muuuuuchas más fotos. Un saludo!
A la espera de muuuuuchas más fotos. Un saludo!
-
- Cabo Primero
Bua! lo estoy filipando como me ha gustado aunque hay cosas que se ven a mayor tamaño como la ametralladora posterior que hay que pegarle un corte con el cuter pero da el pego, no tiene desperdicio(ya tengo otros dos de camino).Lo dificil va a ser encontrar los planeadores:

-
- Cabo
- Contactar:
La figura que has puesto en la torreta es de flames o del propio avión? Y otra cosilla, podrías hacer una foto de las figuras de FoW al lado de los pilotos? para comparar el tamaño. El avión es genial y el nivel de detalle va aumentando a medida que haces el avión jajaja
Un saludo!
Un saludo!
-
- Cabo Primero
La figura de la torreta es de Flames pero los pilotos venian con la maqueta y son muy grandes(1/72) pero como no se nota los he dejado.
-
- Cabo Primero
Otra alternativa para la estela de humo:

-
- Cabo Primero
Aldo Raine gracias por los animos y Avahn aqui tienes la comparacion 1/72 y 15mm:

Volver a “Modelismo y pintura”