Afrika Korps Machineguns

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
acht-acht
Soldado de primera
Soldado de primera

Afrika Korps Machineguns

Mensajepor acht-acht » 12 Abr 2006, 20:24

Bien, aqui estan las primeras peanas de mi ejercito del AK que he terminado...una seccion de ametralladoras..a ver que os parecen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A_A

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 12 Abr 2006, 20:53

Muy chulas se nota que le has dedicado tiempo :D , lo que en mi modesta opinión los colores son un poco oscuros, parecen más de el frente italiano o incluso del Este, en las campañas de verano, por cierto si juegas con el afrikacorps te recomiendo un césped electroestático de color trigo o marrón queda muy bien.
Lo siento soy un pone pegas, pero me ha parecido que si no te digo lo que creo... pues eso...que tan solo es una crítica constructiva.
NOTA: yo me hago los del frente Este y los pinto de marrón claro para que me cuelen como afrikacorps, ajustado pero cuela, me busque los camus más claros (que los había) para jugar con el bueno de Erwing R :wink:

Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Blakmetal » 12 Abr 2006, 21:18

Buen trabajo. Toy de acuerdo, el color del afrikakorps deberia ser algo mas claro.
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor pableke2005 » 12 Abr 2006, 21:39

Estan muy chulas... Veo que has utilizado la mísma técnica que yo con el decorado... te recomiendo que repases los bordes de las peanas con color marron (yo utilizo "uniforme inglés" de vallejo)
Imagen
Funk dancing for self-defense

Staf
Soldado

Mensajepor Staf » 12 Abr 2006, 21:47

muy chulos, a mi parecer, demasiado contraste (sobre todo demasiada sombra), Saludos!, a seguir asi

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 12 Abr 2006, 22:03

Nada,ni caso,muy bien pintados.Betun?O normal?Eso son MG42,no?No se si les llegaron muchas a los nazis afrikanos esos... :roll:

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Heresy » 13 Abr 2006, 01:16

Uo uo, muy currados!!!, me gustan mucho! el esquema (y pintado) me parece correcto..y las peanas muy chulas!
Imagen
Imagen

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 13 Abr 2006, 12:07

Un contraste muy fuerte, mejora la calidad visual de la mini cuando está en la mesa de juego, si se ve de cerca o se fotografía queda así..como exagerado, pero luego en la mesa lucen un montón.
Lo mismo pasa con los colores, es mejor coger tonos más claros de los que eran en realidad, con las minis por ejemplo, de nápoleonicos pasa lo mismo para que luzcan en juego se pintan los uniformes con tonos más claros que los de verdad que erán más oscuros. No es lo mismo pintar para exponer que para jugar.
acht-acht es cosa mía o la foto a oscurecido los tonos?
lo digo poque a mí me sucede, ya que si saco la foto sin flash se oscurecen, si lo hago con este se sobre exponen y quedan como brillantes.

acht-acht
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor acht-acht » 13 Abr 2006, 12:58

Hola de nuevo... gracias por los comentarios...
acht-acht es cosa mía o la foto a oscurecido los tonos?
Tienes razon, las minis en realidad son mas claras y el contraste el algo mas suave, lo que ocurre es que(sobre todo por el tamaño que tienen) no es facil fotografiar este tipo de miniaturas, encontrar la luz adecuada, etc,etc...

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 13 Abr 2006, 13:58

En otro post, creo que se llamaba mi primera miniatura el tanque tiger I le pasaba lo mismo, parecía que estaba pintado a lo verde rusky, según el fotógrafo, quedaba mucho más oscura de lo que era en realidad, me acorde de ese caso y por eso pregunte.

Staf
Soldado

Mensajepor Staf » 13 Abr 2006, 16:52

Pero normalmente, a todos se nos oscurece cuando no tenemos flash, y nos sale oscura, pero si no está tan oscura la pintura, no sale así. Cuando se pone el flash, a no ser que tengas un buen foco de iluminación, destella, esa es la jodienda de hacerles las fotos, pero todos sabemos que no son iguales que la realidad, aunque se parecen mucho xD. Saludos.

Volver a “Modelismo y pintura”