Jodios britanicos....2º Que es eso de un bazooka ¿Una especie de Piat no?
xDDDDD

Jodios britanicos....2º Que es eso de un bazooka ¿Una especie de Piat no?

yo solo apuntaba a que "Cassino" es uno de los libros mas nuevos, y que han puesto esa limitacion que antes nunca habia estado. Y la han puesto a todas las listas, desde los paracaidistas (que ahora tienen cañones de 15cm que se lanzan en paracaidas o algo..., porque no se para que iban a necesitar los paracaidistas artilleria de retaguardia y divisional propia), a todas las demás.Rommel, me apuesto un huevo de dodo contigo a que la artillería alemana de 155mm se sigue pudiendo escoger en proximos libros sin necesidad de adquirir la de 105mm.

me encantaría rebatirtelo... pero es verdad. Admiro a los fisicos... ya que entienden cosas que yo jamás podré comprender realmente. Ah, si, y porque sus resultados son exactos, no como los nuestros en biología que son bastante poco concluyentes.Rommel estudia biología, y es bien sabido que los biólogos tienen envidia de los físicos , por eso pondrá siempre en duda la precisión del tiro parabólico.
I CUERPO PARACAIDISTA ALEMAN EN ITALIA: Piezas de 155mm en el regimiento de artillería del cuerpo de ejército:yo solo apuntaba a que "Cassino" es uno de los libros mas nuevos, y que han puesto esa limitacion que antes nunca habia estado. Y la han puesto a todas las listas, desde los paracaidistas (que ahora tienen cañones de 15cm que se lanzan en paracaidas o algo..., porque no se para que iban a necesitar los paracaidistas artilleria de retaguardia y divisional propia), a todas las demás.
y bueno, como es así como introducen los de BF sus cambios, podría ser. Todo es posible. y de hecho, a mi me parecería correcto, y eso que juego con alemanes. No veo porque todos los demas tienen que tener restriccion y los alemanes no.

Aquí hay un tema. Cuando yo juego con mi grupo, no nos preocupamos por la veracidad histórica de las listas. Eso se lo dejamos a los de Battlefront. Nosotros no jugamos a simular la II Guerra, nosotros jugamos a Flames of War. Los paracaidistas alemanes en 1944 no se lanzan desde el aire a ningún sitio, sino que están destinados a defender objetivos terrestres como tropas duras que son. En el juego son tan putos en estadísticas (Fearless Veteran) porque llevan al menos 3 años combatiendo y han vivido batallas muy duras, al contrario que las tropas de reserva de la Luftwaffe que lógicamente son muy malas.Rommel hace una alusión al tema poniendo la posibilidad de los 20 cm de movimiento por período, esto no es una posibilidad en un asalto aéreo, es una necesidad, por tanto no sólo es la mejor opción para los paracas 'lanzados' sino que es la única.
joder, estan que saltan las chispas! panzerkanone, creo que te has pasado tres pueblos con esa ultima frase, sobre todo porque nedie ha cuestionado tu manera de jugar en ningun momento, y por supuesto nadie te ha llamado culoduro. Mas bien, a lo que se refería carlos era a que, en tu valoración sobre lo buenos o malos que son los cañones, tal vez habría que incluir el apartado de "condiciones especiales", como la de tener que aerotransportarlos. nada mas.Aquí hay un tema. Cuando yo juego con mi grupo, no nos preocupamos por la veracidad histórica de las listas. Eso se lo dejamos a los de Battlefront. Nosotros no jugamos a simular la II Guerra, nosotros jugamos a Flames of War. Los paracaidistas alemanes en 1944 no se lanzan desde el aire a ningún sitio, sino que están destinados a defender objetivos terrestres como tropas duras que son. En el juego son tan putos en estadísticas (Fearless Veteran) porque llevan al menos 3 años combatiendo y han vivido batallas muy duras, al contrario que las tropas de reserva de la Luftwaffe que lógicamente son muy malas.
Por lo tanto considero un poco absurdo cuestionarse cosas como "sólo debería llevar LG40 para hacerlo realista", porque realmente en Italia los paracaidistas estaban apoyados por pelotones divisionales y del Heer y supongo que no sería raro encontrarse unos obuses de 105 o unos StuG. Si no te convence el realismo de la lista de Cassino, pues no la uses, pero eso es cosa de Battlefront, no de que yo sea un culoduro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados