jajajjaja, que bueno juanete, JANOTÁCTICA. ya decia yo, por eso quede tan atras en el torneo de Salamanca, me emborracharon y me metieron algo en la bebida. jajajaja¿Rookie Fenris?, madre mia que tio mas pirata y encima seguro que te llevaste a los chavales de borrachera la noche antes, la llamada "Janotáctica", jajajajaja, sin coñas, aprender con él es un gusto (no mal pensados ese no) xq es un tio que te ayuda tela, saludos para todos.
Resultados y Conclusiones Torneo Novatos Quimera
Re: Resultados y Conclusiones Torneo Novatos Quimera
Fue el BRUGAL!!!!!!!

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
Mientras que sólo fuese en la bebida, jajajaja, Jano "pirata" para el año que viene voy a dormir doce horas seguidas antes de las partidas y a beber sólo agua Lanjarón en las comidas y además tampoco me voy a dejar influir por tu secuaz "Fenris", jajajaja.
Lo mejor de este torneo es que lo gano Dani, uno de los chicos que fue a Salamanca con la horda de T34 y es que hemos creado un monstruo!!! Jejejeje
Ole ole, nuevos y buenos jugadores, si es que Salamanca hace mucho.
-
- Cabo Primero
Mientras que sólo fuese en la bebida, jajajaja, Jano "pirata" para el año que viene voy a dormir doce horas seguidas antes de las partidas y a beber sólo agua Lanjarón en las comidas y además tampoco me voy a dejar influir por tu secuaz "Fenris", jajajaja.
Pues yo el año que viene me apunto a la farra jejejejjeje

Eso, mas gente al saco, jajajaja.
Lo bueno es que ya sabre donde esta mi hotel y no me perdere de madrugada buscandolo, jajja, asi que dormire mas horas, jajaj
Yo gracias a Gaizka recuerdo la otra zona de copas. Y a ver cuantos aguantais de empalmada para ir al torneo, que solo 2 queriamos cobardes XD
Tu y tu higado de acero
el mio es de mantequilla

el mio es de mantequilla

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”