Mas que un encuentro fue un desencuentro, pues la dureza de la mesa no daba muchas opciones para gente inexperta en bocage.

Por una vez llevaba el bando aleman, nunca he jugado con ellos y francamente he de decir que pague la falta de experiencia.
Desplegue dos pelotones de Stug y otro de infantes, en reserva 2 pelotones de infanteria y 1 artilleria.
Mi contrario saco en despligue inicial su infanteria y uno de sus pelotones de Cromwell y Chalenger.
Uno de mis pelotones de Stug cubria un objetivo(craso error) mientras que mis infantes cubrian otro de ellos.

Pronto mis Stug del flanco izquierdo tuvieron a tiro a los cronwell, el intercambio comenzaba con -en aparencia -ventaja de mi lado pues cazaba un incauto carro britanico y dejaba otro bailed.

Pero poco dura la alegria pues un infortunado contratiempo me hace perder 2 Stug de golpe y el otro abandona por moral, me quedaba practicamente sin flanco izquierdo.

A partir de aqui la situacion se estbilizó, bueno mas bien estanco, mi rivla perdio su oportunidad de flanquearme y a mi me llegaron laos refuerzos a tiempo, los dos tuvimos demasiada precaucion, no queriamos perder.
Otro grupo de fotos.

Saludos