Joder, iba yo a decir lo mismoRaistd, la derrota te ha tenido que afectar mucho, porque has comentado la partida de liga en el post del torneo del 27

Joder, iba yo a decir lo mismoRaistd, la derrota te ha tenido que afectar mucho, porque has comentado la partida de liga en el post del torneo del 27
Es que es normal! Perder de una tacada 3 Panteras que le pegaban a 6 afecta. Tu piensa que te vuelan 4 de tus Tigres en un turno... Afectado te quedas, pero el isleño se repondrá porque es un crack y mejor persona!Raistd, la derrota te ha tenido que afectar mucho, porque has comentado la partida de liga en el post del torneo del 27
Quita quita..dios no lo quiera..Es que es normal! Perder de una tacada 3 Panteras que le pegaban a 6 afecta. Tu piensa que te vuelan 4 de tus Tigres en un turno..
Creo que eso nadie lo duda....pero el isleño se repondrá porque es un crack y mejor persona!
Bueno, las mías son:Veo que soy el unico valiente que pone la lista!
Como diría Homer, "No será en mi turno!!".Veo que soy el unico valiente que pone la lista!
Buena lista Sam..ya me diras que tal sale..Eje - Schwere Panzerkompanie (Earth and Steel)
HQ - 1 Tiger
CP - 3 Tiger
CP - 1 Königs
WP - 3 Sd Kfz A/A
SP - 3 Nw 42
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados