[V2] dudas de un traidor...

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo

dudas de un traidor...

Mensajepor Oberst_Krausse » 24 Abr 2006, 19:34

Camaradas rusos... he pecado contra la madre patria comprándome en TWT un blister de pioneers alemanes ¿será el comienzo de un nuevo ejército? seguro. :roll:

No tengo ni idea de como se organizan los alemanes a parte de los de Stalingrado que es el libro que tengo.. pero yo los quiero más late (con MP-44, camuflaje flecktarn, etc.. PARA MACHACARLOS EN BERLÍN!!! :twisted:

me podeis parasr unas fotos de goliaths acabados para ver como van? los poneis en peanas? dónde vienen sus reglas?? Y alguna foto de pioneers a parte de las de la tienda online de BF...

Gracias!! :wink:

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 25 Abr 2006, 09:08

Ese es el primer paso; luego pensarás que los Panzers tienen una estética que siempre te ha gustado, que los auténticos hombres no necesitan torretas y que vivan los StuGs, y que no hay nada mejor que un buen 88 concealed tras la cresta de una colina, etc. Bienvenido al lado oscuro 8)

Sobre cómo se organizan, para eso está el HFB :wink: Afortunadamente, hay un PDF con un bonito esquema en

http://www.flamesofwar.com/documents/HF ... iagram.pdf

pero claro, no viene el coste en puntos.

Las reglas de los demolition carriers alemanes vienen también en el HFB, pg 49. Es una página entera, así que si tengo tiempo intentaré traducirla...

osquitar
Soldado
Contactar:

duda tambien

Mensajepor osquitar » 25 Abr 2006, 12:07

Respecto a la organizacion de las figuras en las peanas yo tambien tengo dudas con los Pioner alemanes. Se supone que tu puedes pagando un precio X en puntos tener dos team con lanzallamas. Bien, sabiendo esto viene mi duda: ¿los equipos de lanzallamas adicionales se añaden en peanas individuales como las de los mandos?

La pregunta esta basada en la duda que me surge con la utilizacion de los lanzallamas (ya que una vez que se han disparado se retiran del juego) y la cantidad de miniaturas que vienen en el blister, ya que vienen miniaturas como para dejar esos lanzallamas en peanas aparte, lo cual seria logico a mi entender ya que si se retiran luego no tendria sentido cargarse toda la peana del resto del peloton por el simple hecho de que han disparado.

Un saludo. Oscar.

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 25 Abr 2006, 13:25

La frase textual es:

"Equip up to one Pioneer MG team per Pioner-Squad with a flame thrower in adition to its normal weapons per +30 points per team"

Osea, que lo que dice es que puedes hacer que una peana por cada Squad tenga, a parte de su MG, un lanzallamas. No añades "peanas de mando", ni nada por estilo; lo que metes es una nueva "arma" a esa peana.

Puedes usarla como MG team hasta el momento en que quieras que tus ingenieros usen el lanzallamas, momento en el que se retiran del juego. Y sí, toda la peana se retira del juego; te puede gustar más o menos, pero son las reglas. Échale un vistazo por ejemplo a:

http://fow.flamesofwar.com/viewtopic.php?t=20709

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 25 Abr 2006, 16:49

Realmente solo cambia una mini, que es la que lleva el lanzallamas.
En el caso de los pioneers paracas, que son los que tengo, todas las miniaturas son como la de un platoon normal, con la excepcion de 3 minis con lanzallamas, que los pones sustituyendo una de una peana.

Oberst_Krausse
Cabo
Cabo

Mensajepor Oberst_Krausse » 25 Abr 2006, 23:36

sabeis algo de los fusiles de asalto MP-44??

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 26 Abr 2006, 09:03

el stg44 es el arma de los Assault teams de late.

Assault Rifle team:
8”/20cm ROF 3 AT 1 FP 6 StG44 assault rifle, Assault rifle.

La característica de "Assault Rifle" es que disparas a pleno ROF aunque hayas movido.

Oberst_Krausse
Cabo
Cabo

Mensajepor Oberst_Krausse » 26 Abr 2006, 22:45

respecto a lo del lanzallamas... me han dicho en Atlántica que si, que van en una peana pequeña junto a algún ingeniero (para eso vienen en el blister) y se retira esa peana no un mediana con un team completo. No se, seguiré preguntando. :?:

Oberst_Krausse
Cabo
Cabo

Mensajepor Oberst_Krausse » 27 Abr 2006, 00:54

el stg44 es el arma de los Assault teams de late.

Assault Rifle team:
8”/20cm ROF 3 AT 1 FP 6 StG44 assault rifle, Assault rifle.

La característica de "Assault Rifle" es que disparas a pleno ROF aunque hayas movido.
ya, y donde encuentro las reglas de late? en el HFB no lo encuentro. quieres decir que así van armados la pioneers teams de los asault groups de late? y por qué en el blister viene un pelotón?

Estoy hecho un lío :roll:

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 27 Abr 2006, 09:02

me han dicho en Atlántica que si, que van en una peana pequeña junto a algún ingeniero
Hola, no te lo tomes a mal, pero en Atlántica te pueden decir misa.

Desconozco exactamente la conversación, pero en el caso particular de incorporar lanzallamas en un Panzer Pioneer Platoon tal y como se define en HFB eso que te han dicho de que van en una peana pequeña es rigurosamente falso.

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 27 Abr 2006, 09:07

ya, y donde encuentro las reglas de late?
Había unos briefings de Late y Early en la Web de BattleFront, que quitaron estas Navidades (o antes) por el tema de que en breve van a sacar Late. Yo tengo algunos; a ver si los juntamos todos y los subimos a la sección de Artículos.
en el HFB no lo encuentro. quieres decir que así van armados la pioneers teams de los asault groups de late?
Claro, esque el HFB es de Mid War, y el stg44 (o mp 44) es de late.
y por qué en el blister viene un pelotón?
te has fijado en si el blister es de ML? seguro que el arma que llevan es un stg44?

Oberst_Krausse
Cabo
Cabo

Mensajepor Oberst_Krausse » 27 Abr 2006, 09:35

seguro... vienen con MP-44 (aparte de las MGs, grupo de mando,... y ni un sólo pioner) y sabe si será una opción el equiparlos con SMG o fusil de asalto? o será obligatorio?

respecto a lo de los lanzallamas... entonces para que te vienen las peanas pequeñas?

otra dudilla: ( es que es un poco más lioso que con los rusos)

Rifle/MG team = peana mediana con fusileros y 1 mg (34 o 43)

HMG team = peana mediana co una MG montada en trípode y dotación

MG team =peana mediana con una MG y??? y si es de pioneers?

que dudoso soy!!! :roll:

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 27 Abr 2006, 10:01

Creo que sería de mucha utilidad si nos pasases la referencia del blister que te has comprado :wink: Con eso podemos ir a la web de BattleFront, porque ahí te describe exactamente lo que viene (incluso con fotos orientativas de cómo montarlos)

Piensa que el Pioneer Platoon (el que viene con la Panzerkompanie) no se organiza igual que el Panzer Pioneer Platoon (el de la Panzergrenadierkompanie) del HFB, y ambos son diferentes del que se define en Stalingrad.

El Panzer Pioneer Platoon son MG teams, pero el Pioner Platoon son rifle/mg, etc. Y en Late, los Pioneer de una PanzerKomp. pueden opitimizarse a Assault Rifle Teams, así que si el blister vale para Late, pues ya lo tienes.

Vamos, que hablando pronto y mal, es un chochazo. Tampoco estaría mal que nos comentases en qué tipo de unidad estás pensando, si son pioneers para una Grenadierkompanie, panzergrenadier, panzer, FJ :p

En cuanto a las peanas pequeñas, pues a saber, piensa que también puedes hacer pioneerkompanies, así que a lo mejor vienen peanas pequeñas para hacer un HQ, o para poner el Goliath, etc.

Oberst_Krausse
Cabo
Cabo

Mensajepor Oberst_Krausse » 27 Abr 2006, 13:00

hay que lio!!! 8O

yo he mirado el el HFB y en el de stalingrad (que son los que tengo) y todavía no se que hacer.

Yo quería hacerme una fuerza de Medium/Late y me molaban los MP-44... es un rollo que solo se puedan meter en los pelotones de Pioneers.. me podría mandar el briedfling que tienes? Labellaterra@yahoo.es cuando saldrá el libro de Late alemán?

Me voy a desanimar :(

La referencia es:

GE726 Pioneer Platoon (Grenadierkompanie)

Oberst_Krausse
Cabo
Cabo

Mensajepor Oberst_Krausse » 27 Abr 2006, 13:01

Ah, la foto de BF de los pioneers es bastante poco orientatica... :(

Volver a “Dudas y reglas v3”