Nueva escenografia para FoW

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Dungeonkit
Soldado

Nueva escenografia para FoW

Mensajepor Dungeonkit » 24 Abr 2006, 23:41

Hola,

Me presento, somos DungeonKit, una empresa dedicada a la creacion de escenografia y accesorios en 28mm. Estamos lanzandonos en los terrenos de FoW y los 15mm y quiero presentaros los dos primeros edificios que hemos creado para esta linea. Cada mes vamos a sacar 4 edificios. De momento nos centraremos en Stalingrado y ciudades urbanas.
Tenemos previsto sacar unos packs para llenar 60cm x 60cm

El producto es una resina ceramica que se puede modificar como si fuera escayola. Son piezas de diferentes tamaños modulables 100%, puedes construir lo quieras sin limite. En cada kit se acompañan bañeras, pianos, tablones de madera, farolas, etc... complementos para poder darle el toque final. Estos complementos son en resina. No se que mas decir, acabamos de enviar las novedades a tiendas y la aceptacion es buena. Hemos enviado la informacion tambien aqui en la pagina web, pero nadie ha contestado. Me disculpo si este post no esta permitido.

Me gustaria conocer vuestra opinion, ideas, criticas,... :D todo sera bienvenido. Queremos mejorar y para eso tenemos que eschuchar que dicen los aficionados.

Dejo el enlace de nuestro catalogo por si os interesa.
http://www.espaisvirtuals.com/catalogo_espaisdist.pdf

Saludos,
Josep
DungeonKit

[/img]

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor sacri » 24 Abr 2006, 23:56

Siento decirte que no sale nada.
Creo que has puesto mal las imágenes.

Dungeonkit
Soldado

Mensajepor Dungeonkit » 25 Abr 2006, 00:00

Esto,... pues no sale nada... :?

Mmmmhh...

Dungeonkit
Soldado

Mensajepor Dungeonkit » 25 Abr 2006, 00:08

Aqui estan los enlaces,...

http://www.espaisvirtuals.com/fow-diorama-002_01.jpg
http://www.espaisvirtuals.com/fow-diorama-001_02.jpg

Ocupan y poco, 270Kb o asi,...

Imagen

Imagen

Ahora si, no? :D

Saludos,
Dungeonkit :D

steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

una maravilla

Mensajepor steiner » 25 Abr 2006, 08:40

Yo creo que estan muy bien, estan muy bien detalladas, y se ven faciles de pintar;ahora solo falta saber el precio.

Dungeonkit
Soldado

Mensajepor Dungeonkit » 25 Abr 2006, 09:47

Cierto, no queria entrar en precios si alguien no lo pedia.

El precio ahora lo hemos situado en 16€ para estas piezas (15cmx15cm).

Luego dejare imagen de otro edificio de 30cm x 15cm que aun no sabemos por cuanto saldra.

En cada kit se incluyen las piezas necesarias para montar el modelo de la imagen, y unos cuantos accesorios para complementar la pieza. Las piezas son en resina ceramica, se pegan facilmente con cola blanca de carpintero o loctite, aunque la cola blanca te permite mas juego a la hora de colocarlas. Se liman igual de facil aunque encajan bastante bien entre ellas.

Si alguien esta interesado o quiere saber mas puede contactar con nosotros en pedidos[at]espaisvirtuals.com o en el foro si los moderadores no dicen lo contrario.:)

Los gastos de envio para España son unos 9€.

Saludos,
Josep

osquitar
Soldado
Contactar:

Mensajepor osquitar » 25 Abr 2006, 12:19

muy INTERESANTE :D

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 25 Abr 2006, 12:20

Buenas, unas preguntitas:

- ¿Podrías poner alguna foto de los accesorios?
- ¿La gama del catálogo WW2 KITS es para escala 28mm ó 25mm?

La calidad está muy bien, y el precio no está mal tampoco, a ver qué novedades sacais :P).

P.D: me encanta la maquetación del catálogo.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Staf
Soldado

Mensajepor Staf » 25 Abr 2006, 13:56

Sí, está muy bien, a ver si hacéis más cosas que esto se pone bien :D

Dungeonkit
Soldado

Mensajepor Dungeonkit » 25 Abr 2006, 15:27

Vaya, pues muchas gracias por los comentarios... :D la verdad que animan un monton.

Toda la gama del catalgo PDF para los que lo hayan descargado es 25mm-28mm. Los edificios WW2 Kit siguen la misma idea que los nuevos en 15mm. Todas las piezas bienen "enteras", tu montas y luego los dejas en ruinas, por supuesto se puede hacer un edificio entero y que se desmonten los pisos facilmente.

Luego os pongo las imagenes de la siguiente casa que ya tenemos preparada. Esta es mucho mas grande que la anterior, como el doble, esta montada en una base de 30cm x 15cm.

Despues de esto vamos a seguir con algo de bunkers y edificios tipo industrial. La prevision es una novedad por semana.

Alguna preferencia sobre que escenografia es mas interesante que otra? Me gustaria que todos los que querais participarais aportando puntos de vista o ideas,... que es bueno, que es malo.

Los accesorios los estamos terminando, en nada os pego imagenes. Lo primero son cuartos de baño, pianos, farolas, suelos.
Alguna idea para mas accesorios?

Saludos,
Josep

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 25 Abr 2006, 15:36

Pozos de tirador para representar concealed, dientes de dragón, piezas de acero anticarro, un puente pequeño tipo Arhem, (como los de modelismo ferroviario a precio asequible ).

La lista es infinita :wink:

Dungeonkit
Soldado

Mensajepor Dungeonkit » 25 Abr 2006, 15:50

Los dientes de dragon y las piezas anticarro estan previstas.

Los pozos pues no lo habia pensado. Las miniaturas entonces como se colocarian? a ras de suelo cortando las miniaturas por el pecho para simular que estan en el pozo?

Lo que si tenemos son marcadores de trinchera (miden cada trozo 5cm).

Otra cosa que tenemos a medias son T34 y KV1 enterrados. Los primeros seran los T34 en salir.

El puente se puede estudiar pero es complejo. Puedes enviarme enlaces o imagenes? Nuestra idea es siempre hacerlo lo mas modular posible para que tenga los mas posibles usos.

Por larga que sea la lista no te preocupes. Tu pide que algo caera :)

Saludos,
Josep

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 25 Abr 2006, 16:19

Un pozo de tirador no es un pozo de agua donde se mete un soldado :), es un agujero o un escondrijo donde se mete un francotirador,ya sean escombros, una montaña... el caso es un escondrijo. Mi hermano ha puesto varios en un post sobre kerr and king (los has tenido que ver, puesto que has posteado allí también).

Vais a usar los modelos de battlefront para los objetivos?, a lo mejor teneis problemas legales con ello, tened cuidado :S.

Bueno, para fow los escenarios que se suelen jugar son sobre todo boscosos, luego: edificios de campo europeos,a saber: casitas de ladrillo, de dos o tres pisos; alguna iglesia; cobertizos, etc...

Por otra parte escenografía para el desierto: oasis de palmeras y como no, algunas casitas. Si quieres ejemplos, yo hice unas bastante chulas en cartón pluma (ahora busco el enlace).

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... l+desierto
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... l+desierto

Más cositas: carreteras, rios, puentes de piedra o madera....
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 25 Abr 2006, 17:07

Un pozo de tirador no es un pozo de agua donde se mete un soldado :), es un agujero o un escondrijo donde se mete un francotirador,ya sean escombros, una montaña... el caso es un escondrijo.
Me ofendes :evil:

Ahore mismo no caigo en marcas de puentes, pero seguro que Nagash (aficionado a los trenecicitos) te busca un enlace.

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 25 Abr 2006, 17:22

Para los que estamos económicamente débiles por motivos legales :( podríais vender moldes para edificios en los que se vierte la escayola y ¡voilá! ¡un edificio! Yo de pequeño tenía algo parecido llamada Arquitecnova, donde te venían unos moldes de plático en los que echabas la escayola y pegando todas las piezas construías una catedral.

Algo así estaría muy chulo :lol:

Volver a “Modelismo y pintura”