Camino Hacia la Victoria
- Basurillas
- HeadQuarter

- Mensajes: 9277
- Registrado: 24 Dic 2006, 16:50
Re: Camino Hacia la Victoria
Las clases de geografía Y si...,las vamos a dejar ya por favor para el off topic, si no contravienen otras reglas del foro, además de la del hilo temático.
-
BRAVOSIX
- Capitán

- Mensajes: 3839
- Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: Camino Hacia la Victoria
joder.... no pasais ni una, ni una broma, ni ná, solo es un mapa, hecho de cachondeo y el que lo ha puesto(el que suscribe)es Español,nacido en Madrid, criado en Leon, residente en Cantabria y con compañeros que tambien se visten "de verde" (a ver si pillais qué verde) por toda España, mira si he insultado o nó.....pero vamos, que si un admin me lo solicita lo quito ya y mi cuenta también, que parece que hay mucho susceptible por el foro últimamente.Y no estaría de más que los administradores eliminaran algun que otro mapa en el que se insulta abierta y gratuitamente a varios millones de españoles. Y eso que mi tierra no sale tan mal parada.
Un saludo
un saludo
-
pierredeveraux
- Cabo Mayor

- Mensajes: 1228
- Registrado: 30 Oct 2007, 21:56
- Ubicación: Barcelona
Re: Camino Hacia la Victoria
Apreciados todos.
¿En Bilbo hay algún jugador que lleve italianos?, si es así, ¡es el mejor, y punto!.
Obviamente aqui en Barcelona(¡No, Catalunya!) estamos hechos de una pasta especial y no reparamos en quien es mejor, ya que nos salimos de medida.
¿Por cierto, de que iba el post que ya me he perdido?.
Atentamente vuestro, Pierre Deveraux.
¿En Bilbo hay algún jugador que lleve italianos?, si es así, ¡es el mejor, y punto!.
Obviamente aqui en Barcelona(¡No, Catalunya!) estamos hechos de una pasta especial y no reparamos en quien es mejor, ya que nos salimos de medida.
¿Por cierto, de que iba el post que ya me he perdido?.
Atentamente vuestro, Pierre Deveraux.
-
Raistd
- General de División

- Mensajes: 5207
- Registrado: 15 Mar 2010, 00:16
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Camino Hacia la Victoria
Es que los off topic y las bromas son del foro de off topic, entre todos cogimos el post y lo mandamos a parla, asi que todos en parte culpables.
-
Reiben
- Comandante

- Mensajes: 4025
- Registrado: 22 May 2008, 12:32
- Ubicación: En algún lugar de Madrid..
Re: Camino Hacia la Victoria
Algun problema con Parla?....entre todos cogimos el post y lo mandamos a parla..
-
Raistd
- General de División

- Mensajes: 5207
- Registrado: 15 Mar 2010, 00:16
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Camino Hacia la Victoria
Dios!!!! ni me he dado cuenta!!!
Parla, prospera metropoli sin duda
Parla, prospera metropoli sin duda
-
Reiben
- Comandante

- Mensajes: 4025
- Registrado: 22 May 2008, 12:32
- Ubicación: En algún lugar de Madrid..
Re: Camino Hacia la Victoria
Dios!!!! ni me he dado cuenta!!!
Parla, prospera metropoli sin duda
Vamos..eso ni lo dudes
-
Comandante_Peiper
- Soldado de primera

- Mensajes: 536
- Registrado: 11 Mar 2011, 11:41
Re: Camino Hacia la Victoria
No es por ser de un sitio ni por el color del uniforme que lleves ( el mio y el de mis compañer@s de servicio es azul por si quereis adivinar a que me dedico), sino sencillamente por respeto, ese gran desconocido últimamente. En ningún momento he dicho que se te banee, se te quite la cuenta ni nada por el estilo. No entiendo que poner que la mitad de los gallegos venden droga o que los andaluces sean vagos y fundamentalistas religiosos tenga sitio en un foro de tacticas para el FOW.joder.... no pasais ni una, ni una broma, ni ná, solo es un mapa, hecho de cachondeo y el que lo ha puesto(el que suscribe)es Español,nacido en Madrid, criado en Leon, residente en Cantabria y con compañeros que tambien se visten "de verde" (a ver si pillais qué verde) por toda España, mira si he insultado o nó.....pero vamos, que si un admin me lo solicita lo quito ya y mi cuenta también, que parece que hay mucho susceptible por el foro últimamente.Y no estaría de más que los administradores eliminaran algun que otro mapa en el que se insulta abierta y gratuitamente a varios millones de españoles. Y eso que mi tierra no sale tan mal parada.
Un saludo
un saludo
Un saludo
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.
-
BRAVOSIX
- Capitán

- Mensajes: 3839
- Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: Camino Hacia la Victoria
No, peiper, no es un tema personal contigo, en absoluto, pero me parece que el foro últimamente está muy tenso no sé si por la crisis o porque unos no sabemos escribir y otros no sabemos leer, si te digo que el mapa es una coña, y como tal nos la debemos de tomar, no ha salido precisamente de un sitio muy radical precisamente, es un mapa cachondo y punto, no le busquemos más vueltas.
No creo que le haya faltado personalmente al respeto nunca a nadie en este foro, no es mi estilo, y menos en esto que es una cosa minoritaria y nos conocemos casi todos, si no en persona, al menos aquí.
insisto, los temas politicos fuera del foro.
un saludo,hamijo!
No creo que le haya faltado personalmente al respeto nunca a nadie en este foro, no es mi estilo, y menos en esto que es una cosa minoritaria y nos conocemos casi todos, si no en persona, al menos aquí.
insisto, los temas politicos fuera del foro.
un saludo,hamijo!
Re: Camino Hacia la Victoria
Bravosix simplemente ha puesto un mapa del que yo había sacado una coña muy conocida.
Obviamente, el mapa no es más que un conjunto de tópicos. Y no te los puedes tomar en serio.
Obviamente, el mapa no es más que un conjunto de tópicos. Y no te los puedes tomar en serio.
- Basurillas
- HeadQuarter

- Mensajes: 9277
- Registrado: 24 Dic 2006, 16:50
Re: Camino Hacia la Victoria
-
pierredeveraux
- Cabo Mayor

- Mensajes: 1228
- Registrado: 30 Oct 2007, 21:56
- Ubicación: Barcelona
Re: Camino Hacia la Victoria
Apreciado Basurillas.
Su ente, habita en ¿Parla?, por que lo de la cita de Parla me ha dejado perplejo.
Por cierto ¿sigues siendo el mejor de Madrid y cercanias(rodalies)?, si no es así, ¡Animate! que no te quiten el lugar.
Atentamente tuyo, Pierre Deveraux.
Su ente, habita en ¿Parla?, por que lo de la cita de Parla me ha dejado perplejo.
Por cierto ¿sigues siendo el mejor de Madrid y cercanias(rodalies)?, si no es así, ¡Animate! que no te quiten el lugar.
Atentamente tuyo, Pierre Deveraux.
- Basurillas
- HeadQuarter

- Mensajes: 9277
- Registrado: 24 Dic 2006, 16:50
Re: Camino Hacia la Victoria
Muy apreciado pierredeveraux:
La cita de Parla no es mia, ni habito en tal lugar. Por otra parte el mejor jugador de Madrid no soy,mi modestia me lo impide; pero si el mas ardiente defensor de las virtudes del glorioso ejército italiano de la zona centro, en especial de los Bersaglieri y de la Ariete.
Vuestro s/s: Basurillas
La cita de Parla no es mia, ni habito en tal lugar. Por otra parte el mejor jugador de Madrid no soy,mi modestia me lo impide; pero si el mas ardiente defensor de las virtudes del glorioso ejército italiano de la zona centro, en especial de los Bersaglieri y de la Ariete.
Vuestro s/s: Basurillas
-
pierredeveraux
- Cabo Mayor

- Mensajes: 1228
- Registrado: 30 Oct 2007, 21:56
- Ubicación: Barcelona
Re: Camino Hacia la Victoria
Apreciado BASURILLAS.
Mientras seas "el más ardiente defensor de las virtudes del glorioso ejército italiano", eres el mejor jugador de la zona "centro" y tus bersaglieri y carri son gloriosas unidades temibles en cualquier encuentro u partida.
Y referente a la modestia te la confitas y nada de escusas,¡ERES EL MEJOR!.
Atentamente tuyo, Pierre Deveraux.
Mientras seas "el más ardiente defensor de las virtudes del glorioso ejército italiano", eres el mejor jugador de la zona "centro" y tus bersaglieri y carri son gloriosas unidades temibles en cualquier encuentro u partida.
Y referente a la modestia te la confitas y nada de escusas,¡ERES EL MEJOR!.
Atentamente tuyo, Pierre Deveraux.
Re: Camino Hacia la Victoria
El que suscribe!!!Apreciados todos.
¿En Bilbo hay algún jugador que lleve italianos?, si es así, ¡es el mejor, y punto!.
Obviamente aqui en Barcelona(¡No, Catalunya!) estamos hechos de una pasta especial y no reparamos en quien es mejor, ya que nos salimos de medida.
¿Por cierto, de que iba el post que ya me he perdido?.
Atentamente vuestro, Pierre Deveraux.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado






