Valladolid in Flames (II)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 21 Nov 2011, 14:26

Si hay edificios derruidos pues a 10 cm o menos sería terreno dificil, luego bogged con 1.
Vaya lata que me estas dando, ya puedes ganar 6-1 mañana.

Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Von_Kartoffel » 21 Nov 2011, 14:37

La base es que no te puedes cavar salvo que estés en un parque con arbolitos, setos, etc... o en un cementerio al lado de la iglesia (que no me fío de la escenografía que ponga Edu) si es de tumbas de tierra (humm... ahora que lo pienso es un elemento de escenografía que me falta, con mi iglesia gótica de cartón quedaría bien :lol: ). Se supone que los que empiezan la partida en prepared lo que han hecho es poner saquitos y al saltar de su posición los desparraman por el suelo. :twisted: A ver si traduzco las reglas un poco para tener un resumen.
PD. Por lo menos un edificio de Manu está en ruinas así que sí que va a haberlos.

Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Von_Kartoffel » 21 Nov 2011, 16:17

A ver, por cierto. Un par de puntualizaciones.
que se usaran las reglas de combate urbano y también la de accros the volga, todo el mundo estuvo de acuerdo, así que así debe ser
Por sus posts, en esos "todo el mundo" no estábamos ni Manu (que ha posteado preguntando más de una cosa), ni Campesino, ni nicknick ni yo mismo; y hasta diría que David que no tiene muy clara al regla Across como poco... No empecemos a liar las cosas porque me da la sensación que ese "todo el mundo" fueron en realidad sólo un par que empezaron a liar las cosas. A mí no me importa jugar con unas reglas u otras pero si te dicen que están todos de acuerdo, que sean todos y no como mucho un 75%, que somos 14. Tú te encargas de organizar, y se agradece, pero no te dejes mojar la oreja los que hablan por los demás. :wink:
de todas formas hay una cosa muy interesante entre las páginas 60-65, del DAS BOOK, te explican el combate urbano y la regla across the volga.
Entiendo que son todas estas reglas salvo Close-In Fighting.
STREET FIGHTING
BUILDINGS (60)
LARGE BUILDINGS (61)
STREETS AND RUBBLE (62)
BREACHING WALLS (62)
ASSAULTS IN BUILDINGS (63)
STREET-FIGHTING MISSIONS (64)
- CLOSE-IN FIGHTING
- ACROSS THE VOLGA
- SEWERS
Más que nada tendré que quedar para mi partida con "Adrián-Notengointernete" y me tocará decirle lo que se usa yo mismo.

Edit: OKs. Aclarado en Micron lo del aplicar la regla del tamaño de la mesa. Si dejásemos el escenario en el terreno urbano con sus medidas al atacante le tocaría desplegar en sólo 20 cm.

Kemen
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Kemen » 22 Nov 2011, 21:05

6 (kemen) - 1 (nicknick)

encontrada la línea de entrada útil de la mesa (desde mi lado claro, si es desde el otro ahhhhhhh) ( cada uno que se piense por donde está el caminito para entrar si atacas y por donde habría que colocar los anticarros o ametralladoras si defiendes)

pese a que pudiera haber pocas casas (no lo creo) había bastantes derruidas, lo que complica el acceso sin atascos para vehículos.

ale

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 22 Nov 2011, 21:08

Sin comentarios...

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 22 Nov 2011, 21:41

6 (kemen) - 1 (nicknick)

encontrada la línea de entrada útil de la mesa (desde mi lado claro, si es desde el otro ahhhhhhh) ( cada uno que se piense por donde está el caminito para entrar si atacas y por donde habría que colocar los anticarros o ametralladoras si defiendes)

pese a que pudiera haber pocas casas (no lo creo) había bastantes derruidas, lo que complica el acceso sin atascos para vehículos.

ale
El caminito el Viernes es distinto Edu tira las casas al azar al colocar al escenografía :mrgreen:
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 23 Nov 2011, 11:56

como?, que no va ha dejar puesta la mesa?

alguien hizo fotos?¿?

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 23 Nov 2011, 12:10

No se , si hay partida de warhammer la levantara. pero vamos hoy pueden hacer fotos los que jueguen y colgarla

trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor trollnegro » 23 Nov 2011, 12:14

que tal va eso victor

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 23 Nov 2011, 12:41

Aquí os dejo en CLAVE DE HUMOR, las imágenes que han llegado al cuartel general de la Liga-Mid tras la batalla Kemen vs Nicknick, espero os gusten.

http://s1187.photobucket.com/albums/z39 ... german.mp4

trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor trollnegro » 23 Nov 2011, 12:48

jajajajajaja, las reglas, jajajaja........buenísimo

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 23 Nov 2011, 12:58

XDDdd Kemen es una mala persona que le quita los guantes y todo jaja

NKVD
Soldado

Mensajepor NKVD » 23 Nov 2011, 13:12

jajajjaa mundial el video :lol: que jartá de reir

Ángel, tenemos mesa el martes que viene por la tarde si Edu no me ha engañado via telefónica en la reserva :wink:

Nos vemos!!!
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor trollnegro » 23 Nov 2011, 13:23

ok

Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Von_Kartoffel » 23 Nov 2011, 13:33

Lo malo es que Kemen se los quita a nicknick porque alguien se los había quitado antes a él... :lol:

Imagen

Aclaraciones: TODO edificio en ruinas son RUINAS (radio de 10 cm difícil, de 30 campo a través). El edificio de áfrica pequeño del centro de la foto cuenta como ruinoso el lado de la derecha y como normal el de la izquierda (tomando como referente derecha/izquierda el ángulo de la foto). Delante de la licorería hay un "bosque", pero los árboles los movió alguien que no volvió a dejarlos donde estaban así que los colocáis... :roll: Aunque Edu-Micron dijo que iba a saturar la mesa, muy saturada tampoco es que esté. A ver si un día preparamos bien una realmente urbana de 120x90. Adrián debe estar MIA porque ayer había quedado para jugar a 40k con Mario y no sólo no se presentó sino que no contestó al teléfono en toda la tarde.
Última edición por Von_Kartoffel el 24 Nov 2011, 16:10, editado 1 vez en total.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”