Valladolid in Flames (II)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 23 Nov 2011, 13:38

ok, genial JC por la foto y las aclaraciones, intenta por favor contactar con Adri.

aleeeeee

Campesino
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Campesino » 23 Nov 2011, 14:07

Buenas:

Por lo que veo, los puentes son anchos, cabe más de un tanque por ellos ¿no? Vamos que no son desfiladeros de esos donde no pasa más de uno y se puede atascar con un destruido. Son normales.

Los edificios ¿cómo quedasteis, tienen diferentes pisos en altura?. ¿Los hay de varias habitaciones? Lo digo por las reglas de artillería o de Bunker Buster.

Las alambradas que veo, son normales, o sea, ¿con reglas de alambradas?

Un saludo.

P.D. Por cierto Agyar, ¿jugamos al final el viernes?. Esas listas tuyas de fineses NO me gustan nada.... deberías desecharlas. :)

Campesino
Cabo
Cabo

Mensajepor Campesino » 23 Nov 2011, 14:35

Buenas:
...algo que ningún concejal de urbanismo hubiera admitido construir así...
Pues yo conozco más de uno y de dos que no hubiera puesto mayor reparo... $$$$$$$$$$

Un saludo.

Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Erwin J.Boilen » 23 Nov 2011, 14:56

no te preocupes nicknick que ya no va a haber más cambios de última hora.

y afirmativo, es así.

aleeeee
Última edición por Erwin J.Boilen el 23 Nov 2011, 18:58, editado 1 vez en total.

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 23 Nov 2011, 15:11

El viernes jugamos Carlos aunque nuestra mesa tendrá casas distintas y el rio habrá que simularlo con un camino
Pd: no puedo cambiar mucho las listas porque es loq eu tengo , bueno tengo t.34.....

Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Von_Kartoffel » 23 Nov 2011, 15:14

Ayer estuve hablando por teléfono con Adrian. Anda un poco despistado el hombre con los exámenes.
Este sábado por la mañana si puede va a Micron.
(es lo que pasa cuando juegas el primero que ya estoy pensando en la siguiente :mrgreen:)
Pues me da que Mario lo va a matar. No sé si un poco o un mucho... por el plantón. Por otro lado, te esperas que primero ha de jugar conmigo y hay bastantes partidas de la segunda ronda aún sin poner. A ver si le llamo estando en Micron para poder ver cómo cuadrar fechas con el in-forable.

davidrof
Sargento
Sargento

Mensajepor davidrof » 23 Nov 2011, 23:55

Noticias del Frente: En el día de hoy el glorioso Ejercito de los Trabajadores y Campesinos de la Madre Patria ha conseguido frenar en seco a las tropas fascistas. Tras la derrota sufrida en la anterior batalla por las tropas acorazadas del XIX Ejercito, la infantería tuvo que cavar posiciones y esperar el envite alemán. Tras el regreso de su entrevista con el Padre Stalin, el Camarada Davidrof tomó en primera persona el mando de la tropa, enviando a sus comisarios políticos para asegurarse que ningún camarada diese ni un solo paso atrás. Tras soportar la lluvia del fuego enemigo, las tropas soviéticas se han alzado con la victoria 6-1.

¡¡SALUD Y REPÚBLICA!!

P.D. Editado por orden del Camarada General Karlovish
Última edición por davidrof el 24 Nov 2011, 00:22, editado 4 veces en total.

Campesino
Cabo
Cabo

Mensajepor Campesino » 24 Nov 2011, 00:03

Buenas:
Noticias del Frente: En el día de hoy el glorioso Ejercito de Trabajadores y Campesinos de la Madre Patria
Que no se te olvide: El glorioso Ejérciro Rojo de Obreros y Campesinos. Que conste, juas juas.

Un saludo

miki
Soldado

Mensajepor miki » 24 Nov 2011, 02:40

Debido a la inutilidad de la Luftwaffe, que no había machacado a las chopocientascosasquetiranpepinos situadas al otro lado del Volga, hemos sufrido una derrota amarga.
En el primer turno fue barrida una unidad de ingenieros y el primero al mando decidió huir con los restos del pelotón.
El resto hizo lo que pudo, pero no pudo ser.
Lo más efectivo fue el francotirador que tuvo pineado al observador de una batería casi todos los turnos.

Campesino
Cabo
Cabo

Mensajepor Campesino » 24 Nov 2011, 08:46

Buenas:
Lo más efectivo fue el francotirador que tuvo pineado al observador de una batería casi todos los turnos.
No se cómo lo hicisteis pero ten en cuenta que un observador puede observar aunque esté pinned. Pag 105 del libro pequeño de reglas.

Regla que me choca con la de la pág 52 del mismo libro, que dice que un equipo independiente NO puede estar nunca pinned (solo puede estarlo cuando está unido a un pelotón pinned, pero cuando se separa del mismo deja automáticamente de estarlo, por lo tanto en el momento de observar, que es en la fase de disparo, al inicio de la cual se desatacha automáticamente, no veo yo como puede estar pinned un observador).

Un saludo.

EDITO: "Rizando el rizo" (que ya sabeis que me gusta :) ), si en la fase de disparo el observador queda bajo la plantilla de artilería propia (fuego-amigo) y se une a un pelotón cercano propio y recibe un impacto que no lo mate, en ese caso, SI estaría pinned cuando observara, ya que no se puede desatachar del pelotón hasta el final de la fase. Pero aún asi podría hacer de observador para tratar de dirigir el tiro de su batería.

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 24 Nov 2011, 10:15

Carlos un mando USa de un peloton puede estar pinned y como tiene la opción de observar,...

Campesino
Cabo
Cabo

Mensajepor Campesino » 24 Nov 2011, 10:25

Buenas:

Es verdad. No había pensado en los mandos. Tienes razón. (Aunque no son observadores propiamente dichos :), sin embargo, aún pinned, según la pág 105 imagino que también podrán observar ¿? )

Un saludo.

mermado
Soldado

Mensajepor mermado » 24 Nov 2011, 12:15

Hola a todos Manu no puedo jugar hasta la semana que viene dime el dia y quedamos un saludo a todos.

Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Von_Kartoffel » 24 Nov 2011, 12:48

Reservada la mesa para el sábado por la tarde. Ese día Adrián sufrirá el ataque de las patatas asesinas del averno rojo. :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=0wdje3sISg0
Ya le he "SMS-eado"

Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Manuel » 24 Nov 2011, 13:12

Hola Oscar
La semana que viene puedo jugar de martes a viernes, pon tu el día que te venga bien. Yo este viernes estoy fuera de Valladolid así que no podré pasarme a coger mesa. Encargate tú y posteas lo que salga.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”