[V2] Aviacón ¿útil?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?

¿Aviones?

Si, en todas mis partidas los llevo
4
29%
Sí, me gusta llevarlos, pero según qué ocasión
10
71%

Votos totales: 14

Casivelauno
Soldado

Mensajepor Casivelauno » 26 Abr 2006, 13:59

Yo personalmente dudo mucho que llegue a metermela en algun momento. Y no porque no me gusten los avioncitos (me encantan. Seguramente me pille alguno como complemento estetico de mi ejercito..)

Tampoco entro en si son utiles o no. Doy por supuesto que estan equilibrados con su coste en puntos asi que seran tan utiles como cualquier otra unidad (un poco mas aleatorios, pero eso no me importa).

La razon es que en un juego como fow, de combate a nivel de compañia creo que esta un poco fuera de lugar su uso habitual. Ademas me pasa como a bertz me gusta llevar muchas tropas, y a 1500 ni me lo planteo (seguramente ni a 2000). Tendria que jugar con un ejercito realmente grande para meterme aviacion. En casos de grandes batallas a muchos puntos o con varios jugadores por bando si que la usaria. O en una campaña, donde las posibilidades son infinitas (teniendo un numero determinado de aviones, que puedan ser derribados o dañados, teniendo que ocupar y mantener aerodromos y pistas de aterrizaje para poder utilizar la aviacion.....).

En resumen: no tengo nada en contra de la aviacion y no me importa que mi oponente la utilice. Pero yo (solo por cuestion estetica) solo recurrire a ella en determinadas situaciones.

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 26 Abr 2006, 16:53

Ami que me aparezcan 3 cazas anti-tanque y se cargen 5 panzers de una pasada...pos como que vale la pena :lol: ...ademas interceptan a 5+, lo cual los hace una muy buena defensa antiaerea

Volver a “Dudas y reglas v3”