Esta tarde me pasare tb sobre las 6
Pd el 17 sale el grey wolf y el red bear ya se que pedirle xd..
Valladolid in Flames (II)
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Re: Valladolid in Flames (II)
cuando reserveis la mesa decirle a Edu que os ponga el escenario 3, de lo contrario os pondrá la que le salga del ciruelo, y con razón.
aleeeeeeeeeeee
aleeeeeeeeeeee
-
davidrof
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Coño, pensé que iba a dejar el mismo escenario para todos y que no se iba a modificar
Hoy He jugado y la mesa ya esta puesta.
Sois unos desconfiados (siendo suave).... el Edu ya tiene controlado que escenario toca, que para eso le dejasteis los papeles con las misiones. Si desmonta la mesa por necesidades de SU NEGOCIO luego vuelve a montarla lo más fielmente posible guiándose por las fotos que se han tomado. Soy testigo de ello. Así que dejar ya de tocar los cojones (ya no soy suave) con el tema y si no os gusta montaros un club... ah¡¡¡ no, que es más fácil quejarse.
- trollnegro
- Soldado de primera

En vez de quedar para jugar os dedicais a darle la vuelta a todo????????????????????????????????????????????????????????????
-
davidrof
- Sargento

Manu, el problema es que conocemos a Edu desde hace muchossssssssssss años y sabemos de su memoria de pez, que lo de las fotos es para que se acuerde, que empieza a estar senil y eso del pilates le esta matando las neuronas de la memoria
- trollnegro
- Soldado de primera

jajajajajajajajajaj.............................
Yo no podría haberlo dicho mejor. +10En vez de quedar para jugar os dedicais a darle la vuelta a todo????????????????????????????????????????????????????????????
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

No se por quien va todo esto, pero si es porque yo dije que recordarais a Edu que escenario tiene que montar lo he hecho porque fue el mismo quien me dijo:" dile a la gente que cuando reserve mesa me diga que escenario tengo que montar".
un saludoooooo
un saludoooooo
-
Von_Kartoffel
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Vamos a ver: misma escenografía (elementos) con similar distribución. No os liéis. El problema es que el fenicio dijo que iba a saturar la mesa de edificios y luego parecía la "ciudad" de Paco el Pocero. 
Para otra liga casi hay que hacer tablas de generación de escenografía o estilo DBA y a tomar...
Esta tarde a ver si me paso y con lo que haya libre intento reservar para la semana que viene. Los Martes tengo que dar clase a un chaval así que sería Lunes-Miércoles si no está pillado. Hay nota que ya sólo se podrá usar una mesa. Creo que el fenicio ya ha preparado el zafarrancho navideño.
Para otra liga casi hay que hacer tablas de generación de escenografía o estilo DBA y a tomar...
Esta tarde a ver si me paso y con lo que haya libre intento reservar para la semana que viene. Los Martes tengo que dar clase a un chaval así que sería Lunes-Miércoles si no está pillado. Hay nota que ya sólo se podrá usar una mesa. Creo que el fenicio ya ha preparado el zafarrancho navideño.
-
Von_Kartoffel
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
@Angel. Miércoles 14 reservado.
Mañana juegas Manu?? Si es así y te acuerdas déjame el Impetus por fa pleaseee 
-
Campesino
- Cabo

Buenas:
Lamentándolo mucho... victoria del eje. Manu 4 - Campesino 3
No ha quedado ni el apuntador (a mi por lo menos). ¡Acabé la partida con el HQ y 1 cañón! Con un pelotón de infantería por salir de la reserva, eso si. Fallé la tirada de moral de compañía y hasta otra.
Un saludo.
Lamentándolo mucho... victoria del eje. Manu 4 - Campesino 3
No ha quedado ni el apuntador (a mi por lo menos). ¡Acabé la partida con el HQ y 1 cañón! Con un pelotón de infantería por salir de la reserva, eso si. Fallé la tirada de moral de compañía y hasta otra.
Un saludo.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”