el aerografo es el p_t_o amo
el aerografo es el p_t_o amo
Pues eso, el aerografo y por supuesto pinturas vallejo air, que se ponen directamente en el deposito del aerografo, se pintan solos.
¡Estoy de acuerdo!
Sobre todo para figuras grandes y vehículos.
Un resultado estupendo, con poco esfuerzo (esto es lo mejor
), y se aprovecha muy bien la pintura.
Yo lo utilizo con Tamiya, ¿es mucha la diferencia con pintura específica para aerógrafo?, ¿en qué mejora?
Bye,
P.D.: ¡Te tengo ganas Steiner!
ya he finalizado mi infantería. con un poco de suerte la posteo mañana
Sobre todo para figuras grandes y vehículos.
Un resultado estupendo, con poco esfuerzo (esto es lo mejor
Yo lo utilizo con Tamiya, ¿es mucha la diferencia con pintura específica para aerógrafo?, ¿en qué mejora?
Bye,
P.D.: ¡Te tengo ganas Steiner!
Como ya dije en el 43 en la cabeza de Kuban
Le enseñere donde crecen las cruces de hierro.
En tu caso la Medalla al valor.
P.D: el sabado jugamos la partida de Remaggen, que te parecio, puede ser divertida.
En tu caso la Medalla al valor.
P.D: el sabado jugamos la partida de Remaggen, que te parecio, puede ser divertida.
-
Oberst_Krausse
- Cabo

Pues comprar una nueva,
la casa debe tener recambios
El aerográfo es una pistola de pintura sofisticada y de precisión, para que la pintura salga se sirve de un compresor de aire que hace que la pintura se lance como en un spray, mediante un gatillo/botón se puede regular el chorro, con la ventaja de que se puede cambiar el tamaño y tipo de pasada, desde líneas finas hasta imitar manchas de barro. en los 80's se hicierón muy populares en la ilustración aunque en la actualidad por culpa de los Macs, Photoshop y compañia a quedado casi relegado al modelismo donde cietamente da unos acabados excelentes.
Si pones Vallejo normal, el aerógrafo no para de atascarse y tú de desmontarlo para limpiarlo.¿Notáis la diferencia entre un acrílico normal y pintura para aerógrafo cuando las empleáis en el aerógrafo?
Yo desconocía la existencia específica de este tipo de pinturas y siempre he utilizado las mismas pinturas un poco rebajadas.
Yo uso Tamiya, rebajada con alcohol al 50% y nunca he tenido ningún problema.
Alcohol de 96, no vodka, ni gin, ni nada de eso...
Sí claro es una mridea, mi antiguo compresor del todo a 100 chutaba menos que un árbitro, entre eso y que le metía pintura acrílica normal (novato que es uno) me pasaba más tiempo limpiando que pintando, eso sí cojes velocidad por la cuenta que te trae. Tami tiene un disolvente especial que va de muerte Ref X-20A thinner, mejor que el alcolhol.
de nuevo sobre el aerografo
Perdonad a este novato la pregunta, pero ¿se pueden pintar con aerografo las figuras de 15mm. p.e. napoleónicos? ¿Qué ventajas tiene sobre el uso de pincel?
Volver a “Modelismo y pintura”