Buenas. Yo juego con un grupo de amigos y normalmente jugamos los sabados que podemos en el Club de Rol Wizards & Warriors de Canovellas, lo que pasa es que depende de multiples factores y no siempre estamos alli o jugamos (sic).
Tambien tocamos algo de Ancient Battles (Albert ya tengo el ultimo, a ver si la semana que viene os doy un toque a los de Mollet).
A los de Montmelo tengo ganas de verlos, a ver si de dejo caer por alli un dia (si me arrecuerdo de donde es...).
Saludos. Domingo.
Na Rodinu
- crusher100
- Soldado
Jugáis a FoW los sábados? Donde queda ese club? Estaría interesado en pasarme y tomar contacto con vosotros para a partir de aquí poder jugar y demás.
Puedes contactar conmigo por email en crusher1002000@yahoo.com para más inforamción por favor?. Creo que te mandé un mail a tu correo pero no estoy seguro de que te haya llegado.
Gracias
Andrés.
Puedes contactar conmigo por email en crusher1002000@yahoo.com para más inforamción por favor?. Creo que te mandé un mail a tu correo pero no estoy seguro de que te haya llegado.
Gracias
Andrés.
-
- Soldado
-
- Soldado
Recbido
Si jugamos en el club de Canovellas, este se halla sobre la comisaria de la policia local, pero no siempre estamos alli. Mi mail es domcarrev@hotmail.com.
Roger!!!! Te dare un toque el miercoles, libro ese dia y no creo que tenga ningun impedimento para asistir con 1.500 puntos de soviets.
Roger!!!! Te dare un toque el miercoles, libro ese dia y no creo que tenga ningun impedimento para asistir con 1.500 puntos de soviets.
-
- Soldado
-
- Soldado
Pues me va perfecto. Llámame y quedamos. Si tienes algún compañero o hay alguien interesado que venga, que ahora somos impares...Además me he vuelto a poner las pilas para pintar la horda americana (no se acaba nunca!), y este finde me he repasado de nuevo el reglamento. Estábamos pensando en hacer el escenario BREAKTHROUGH (más o menos). Está colgado en la página principal de este foro. De hecho estamos intentando hacer todos los escenarios para ir descartando los que no nos gustan.
Saludos
Saludos
-
- Soldado