Ya está disponible, junto con algunos comentarios sobre la versión 2 de las reglas
http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=1018
[V2] Briefing Hungaro
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Reglas especiales...pienso lo mismo, quien sabe igual están enfocadas para la 2ª edición. Lo que no me acaba de gustar es que sea veteran que tiene un pase, pero lo de confident para los húngaros les está un poco grande, el ejército húngaro era muy deficiente en muchos aspectos y sobretodo en la moral, mucho más que los italianos.
No se creo que se le tendrían que buscar la jugabilidad por otros deroteros, por lo demás la lista es estupenda
.
Veo muy positivo que saquen listas de ejércitos del eje o aliados menores, finlandeses, griegos, húngaros...etc
No se creo que se le tendrían que buscar la jugabilidad por otros deroteros, por lo demás la lista es estupenda
Veo muy positivo que saquen listas de ejércitos del eje o aliados menores, finlandeses, griegos, húngaros...etc
-
bertz
- HeadQuarter

Yo de verdad... las divisiones acorazadas del VIII ejército del Desert Rats son Confident Trained. Me creo que tuvieron muchos reemplazos, y todo lo que tú quieras. Pero estuvieron zumbadose cañonazos desde el primer día. Los americanos desembarcaron en áfrica en el 42; pase que era un ejército recién horneado, etc. Pero igual, estuvieron zumbándose a tutiplén el resto de "Mid"
Y ahora me salen con que los tanquistas húngaros son Veteran, porque combatieron mucho en el 42... ¡¡en el 42!! vamos hombre.
Por lo demás, el briefing tiene buena pinta. Habéis visto la regla especial de Húsares? Un Hussar platoon puede elegir no disparar y hacer un movimiento extra; todos los blindados son Hussar Platoon.
Habéis visto la lista de unidades? Fijaos en que algunos tanques tienen una caracterísitca "Protected ammo". ¿Significará eso que los que no la tengan obligarán a repetir tiradas de FP o algo así?
Y ahora me salen con que los tanquistas húngaros son Veteran, porque combatieron mucho en el 42... ¡¡en el 42!! vamos hombre.
Por lo demás, el briefing tiene buena pinta. Habéis visto la regla especial de Húsares? Un Hussar platoon puede elegir no disparar y hacer un movimiento extra; todos los blindados son Hussar Platoon.
Habéis visto la lista de unidades? Fijaos en que algunos tanques tienen una caracterísitca "Protected ammo". ¿Significará eso que los que no la tengan obligarán a repetir tiradas de FP o algo así?
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

yo flipo...por que sus bofors tienen 1 punto mas de AT y valen menos siendo iguales que el bofor platoon americano?? ya vi eso y lo cerre, aunque no tenian del todo mala pinta y me gustaban mucho los tanques ligeros..tampoco habia otra cosa...la infanteria es como la americana pero mas barata (algo que tampoco entiendo) y la artilleria es baratisisisisisma (incluso mas que la americana en ciertos aspectos)
Será porque no tienen que cruzar un oceano?
Broma a parte, lo de veteran cuela, forzado...ñññe... pero cuela, donde no trago es con lo de confident, les queda un poco grande, pero tragando que es gerundio.
Al ser oficiales estas listas creo que están pensadas ya para la 2ª Ed, en breve veremos como los rof y demas reglillas cambian, que por otra parte no me parece mal mientra adecuen las listas anteriores.
Broma a parte, lo de veteran cuela, forzado...ñññe... pero cuela, donde no trago es con lo de confident, les queda un poco grande, pero tragando que es gerundio.
Al ser oficiales estas listas creo que están pensadas ya para la 2ª Ed, en breve veremos como los rof y demas reglillas cambian, que por otra parte no me parece mal mientra adecuen las listas anteriores.
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran