Fotos de rusos
Fotos de rusos
Bueno, voy a intentar poner unas fotos de mis soviéticos (por tercra vez)
http://es.msnusers.com/vfcpe2q4sdbp0g86d9c3rpmb97/Documentos/Im%C3%A1genes%2F76%20mm.JPG
Vete a http://www.imageshack.us y subela. Después coge el code que empiece por [URL], en mayúsculas.
tablero
El terreno es una maravilla fabricado por Kallistra, Ltd. que el año pasado vi en Salute´05, por cierto, en cunato termine este mail me voy al Salute´06: el avión sale a las 10.00
Míra en la página de Kallistra y ya me dirás qué te parece.
Ya pondré algunas fotos más cuando vuelva...
Un saludo.
Míra en la página de Kallistra y ya me dirás qué te parece.
Ya pondré algunas fotos más cuando vuelva...
Un saludo.
Molan mucho como te han quedado, qué técnica usas?, tintas o betún de judea?, me encanta como queda.
Las peanas molan, pero solamente echas la tierra de GW sin pintarla, no?, queda algo sosa
.
P.D: que suerte, traenos noticias para hacer un artículo de Salute (demasiado tarde, creo..).
P.D2: la web de kallistre (.co.uk) no me funciona
.
Las peanas molan, pero solamente echas la tierra de GW sin pintarla, no?, queda algo sosa
P.D: que suerte, traenos noticias para hacer un artículo de Salute (demasiado tarde, creo..).
P.D2: la web de kallistre (.co.uk) no me funciona
Perdón por no haber contestado antes. Como ya os dije, estuve en Salute.
No había nada de FOW, aparte de un pequeño expositor en el stand de Old Glory. Por lo demás, espectacular...
El sitio es mejor que el año pasado, ya que ahora está todo en una planta y es más cómodo. Buscar las casitas de Fieldworks, que son bonitas y baratas, con techos y suelos desmontables, para poner las figuras dentro. Yo tengo 6 y me dan buen resultado. Os mandaré algunas fotos, si queréis, ahora que ya sé cómo ponerlas.
No había nada de FOW, aparte de un pequeño expositor en el stand de Old Glory. Por lo demás, espectacular...
El sitio es mejor que el año pasado, ya que ahora está todo en una planta y es más cómodo. Buscar las casitas de Fieldworks, que son bonitas y baratas, con techos y suelos desmontables, para poner las figuras dentro. Yo tengo 6 y me dan buen resultado. Os mandaré algunas fotos, si queréis, ahora que ya sé cómo ponerlas.
Volver a “Modelismo y pintura”