Pelis de la WWII

Foro General de Flames Of War
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo

Mensajepor Oberst_Krausse » 08 Feb 2006, 11:28

Insisto compañeros... no conoceis la peli de un serman en el desierto con 2 americanos, un par de inglese, un australiano y dos prisioneros (1 italiano y 1 piloto alemán)??? me molaría volver a verla...

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 08 Feb 2006, 13:14

si se que peli dices, sale creo que uno de los actores sel lama bellusi (estara mal escrito seguro), creo que el delos blues brothers, (estara mal escrito seguro)

podria llamarse sahara o algo, asi, pero no estoy nada nada seguro de eso

mira la fimografia de este actor
ImagenImagen

oxikeko
Soldado

Mensajepor oxikeko » 12 Feb 2006, 14:48

JAMES BELLUSI

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 12 Feb 2006, 15:11

la pelicula que comentaste se llama SAHARA

aqui te dejo el resumen dela epli, aver si es ta que creo que si

After the fall of Tobruk in June 1942, U.S. Army sergeant Joe Gunn leads his tank into the Sahara desert, in order to evade advancing Rommel's forces and reach Allied lines. Along the way he picks up few Allied soldiers, but soon they are running out of water. They find water at the ancient well, but the well is a goal of an entire German battalion. Despite the impossible odds, Sergeant Gunn decides to defend the well.
ImagenImagen

Oberst_Krausse
Cabo
Cabo

Mensajepor Oberst_Krausse » 12 Feb 2006, 16:08

Infinitas gracias!!!! :D

era al final James Bellushi...

Pongo el argumento en español:

Un sargento norteamericano y sus hombres deben escapar de la persecución de las tropas alemanas en sus tanques durante los enfrentamientos en el desierto del Sahara en plena Segunda Guerra Mundial.
En el camino encontrarán algunos soldados aliados. Juntos encontrarán como principal problema la escasez de agua. Sobrevivir implica llegar al único oasis en kilómetros, el cual está custodiado por los nazis.

Remake de la estupenda Sáhara, película que escribiera y dirigiera en 1943 Zoltan Korda, esta vez James Belushi hace las veces de Humphrey Bogart.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor AdsBot [Google] » 13 Feb 2006, 00:14

Hola, me acabo de registrar y todavia no he recibido mi clave, no obstante me gustaria participar en este foro con unas pelis que me
gustan de cine belico

La batalla de las Ardenas
y de otras epocas
Amanecer Zulu
Waterloo

La primera es regu de ambientacion pero la historia tipica yankee
Y la de los zulus el primer ejercito tribal en derrotar un ejercito moderno
y Waterloo lo ultimo de Napo.

Y como Sci fi El final de la cuenta atras del portaviones que va a Pearl Harbour

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor AdsBot [Google] » 13 Feb 2006, 00:17

perdon le he dado sin querer al submit.

Bueno espero participar pronto en otros foros

Un saludo a todos

Desde el Sur de Europa

Lord_Hector
Soldado

Mensajepor Lord_Hector » 13 Feb 2006, 12:33

La peli esa de James Belushi es una caca (por cierto, actor por el que siento poco aprecio)... pero bueno habeis visto el asalto al pozo en el que un regimiento de alemanes muere contra seis tíos... Además ni se inmutan a pesar de no tener apenas agua durante nosecuantos días en el desierto andando de día con el sol dándoles en la chepa, que debían poder freír huevos en el casco del tanque ese ("Lulu Belle"...)

En cambio U-571, mola aunque solo sea porque muere Bon Jovi

Por cierto nadie puso.. "La mandolina del capitán Corelli"... :lol:
película romántica, ambientada en los hechos de la isla de Calcedonia.
La película es una mierda (sale PE), hasta que desembarca unc contingente de Gebirjägers alemanes que junto con unos Stuka le dan vidilla a la peli.

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 13 Feb 2006, 20:56

la de u-571 soloe ssuperada por pearl havoor, y la de la madolina del capitan corelli es mas entrtrenido ver despiojar chewaka, , pero vamso las escenas de batllas no estan mal.
ImagenImagen

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 13 Feb 2006, 21:31

Dios con la mandolina me quede dormido...si hasta tenia buena pinta y todo...

OyeHector...los alemanes eran un poco fracas, y mas en las pelis...que en las pelis son como ratas, salen mil volando en todas...mira hermanos de sangre, cuando gardeneer salta el solo con la tommygun y se carga como a 20 el solito, y sigue disparando a los cadaveres un buen rato...que risa me heche

Lord_Hector
Soldado

Mensajepor Lord_Hector » 14 Feb 2006, 12:55

los alemanes eran un poco fracas, y mas en las pelis...que en las pelis son como ratas, salen mil volando en todas...mira hermanos de sangre, cuando gardeneer salta el solo con la tommygun y se carga como a 20 el solito, y sigue disparando a los cadaveres un buen rato...que risa me heche
ya, ya está claro que son pelis, y encima hechas por los ganadores (que en Stalingrado no hay tanta "superioridad"... pero situaciones así se dieron, que hermanos de sangre está basado en "hechos reales" de hecho tengo el libro y vi fotos de los protagonistas reales, hay que tener en cuenta que lo que había en su sector de desembarco tampoco era la flor y nata.

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 30 Abr 2006, 19:53

Hoy he visto "Enemigo a las Puertas" de nuevo y ahora me ha gustado :D
Debo tener cambios de personalidad

También he visto hace poco "Saints and Soldiers"

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor pableke2005 » 30 Abr 2006, 20:55

No os quejeis tanto de la Mandolina del Capitán Corelli , que yo tuve que leermela en inglés o si no suspendía evaluación!

Imagen

Tambien me he leido la Lista de Schindler en inglés, que le da mil vueltas a esta...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Oberst_Krausse
Cabo
Cabo

Mensajepor Oberst_Krausse » 30 Abr 2006, 23:16

si, pero la "Pe" sale bastante potente... :P

hace de italiana jamona... así como no me gustan nada los italianos en Flames, las italianas.... SOFÍA LOREN :roll:

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 01 May 2006, 00:10

Conoceis esta peli: Estrella, señal de socorro ???

Alquilarla si podeis, a mi me gusto bastante

http://www.labutaca.net/films/29/estrel ... ocorro.htm

Volver a “General”