hola
haber tengo unas dudillas para hacerme la lista y luego alguna en juego y tal
llevo una tankovy company
- ¿podria meter en mi tank raider batallion un platoon normal y agegarle uno de sappers? ¿sería un batallion con 7 peanas de tank raiders, 5 de sappers (por k pierdo el HQ de estos) , el HQ y el comisario? y tendria la regla esa de 10 bajas para pinned down y todo eso no??(si se pude claro)
¿y su FP para petar el tank aunk sea en asaltos es 6?
- en mi lista he metido 2 85mm AA ¿los puedo despelagar separados o tienen k estar juntitos juntitos...?
- las mg de los tankes (ej. T-34) pueden disparar hacia cualkier lado como la torreta o solo hacia alante??
pues por ahora eso es todo aunk segun vaya jugando me surgiran mas dudas y tal....
Gracias de antemano y un saludete
[V2] Dudas de novato Sovietico
-
Motherland
- Soldado
-
bertz
- HeadQuarter

Buenas, te contesto entre líneas a lo que pueda porque no soy experto en rusos...
Si es coaxial, el arco de tiro es el de la torreta (osea, giratorio 360º), pero si está montada en el chasis, su arco es el del chasis (los típicos ejes que cruzan por el centro, etc.)
Por defecto, puedes desplegar "out of command" tus unidades (asumo que sabes en qué consiste estar out of command) si te conviene. Únicamente, hay algunas reglas especiales que te obligan a que tus unidades se desplieguen sobre el tablero siguiendo la línea de mando. Por ejemplo, las emboscadas.¿ en mi lista he metido 2 85mm AA ¿los puedo despelagar separados o tienen k estar juntitos juntitos...?
Depende de si la MG es coaxial o está montada sobre el chasis (hull mounted)las mg de los tankes (ej. T-34) pueden disparar hacia cualkier lado como la torreta o solo hacia alante??
Si es coaxial, el arco de tiro es el de la torreta (osea, giratorio 360º), pero si está montada en el chasis, su arco es el del chasis (los típicos ejes que cruzan por el centro, etc.)
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
Motherland
- Soldado
- generalinvierno
- ToW Coordinator
-
Motherland
- Soldado