SS-PANZERKAMPFGUPPE
-
andres46
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: SS-PANZERKAMPFGUPPE
Gracias miguel gaspar ya me lo adixo me tire toda la tarde pensando haber que coño meto para la 2 vuelta de la liga de eje.Miguel la de americanos ya la tengo como me dijistes un saludo
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Espero que te sirvan!
Yo me he tirado toda la tarde (literal) viendo y revisando listas del eje. Ya la tengo, pero no sin sudor y sin una lagrimita de.decir adios a mis queridos Tigres 
-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Que me dices!!!!!
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Si tio, voy a probar fuera de las listas de los gatos. Llevo uno, y cuando vea tus.listas te dire si te.lo.encuentras o noQue me dices!!!!!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

-
Reiben
- Comandante

Si tio, voy a probar fuera de las listas de los gatos. Llevo uno, y cuando vea tus.listas te dire si te.lo.encuentras o noQue me dices!!!!!
Tenéis razón, el fin del mundo se acerca..
Si os sirve de algo, yo también me estoy rebanando los sesos con el Grey Wolf para la segunda vuelta..
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Es un Señor Tigre, no un Tigre
y va bastante bien acompañado -creo-. Si hubiese podido meter Tigres, KT y aviacion con el G Wolf habria seguido con la Schwere
-
Raistd
- General de División

Tiene un hermano en mi lista alemana 
-
Reiben
- Comandante

Me huele a KT..acompañado de carros de otra índole, supongo..Panteras tal vez?Es un Señor Tigre, no un Tigrey va bastante bien acompañado -creo-. Si hubiese podido meter Tigres, KT y aviacion con el G Wolf habria seguido con la Schwere
-
Reiben
- Comandante

Tu con un SuperGato Álvaro??Tiene un hermano en mi lista alemana
Madre mía
-
Raistd
- General de División

Ya ves, el gato mayor del reino, dandolo todo por sus amigos!
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Estas de coña,no? De Panteras solo me.interesaba la Bake, y Hannibal no permite meterlo, asi que si, he metido un KT por si los rusos se emocionan a.poner Pepes o ISUs y esa serie de.cosas de mal gusto XD En breve vereis lo que.llevoMe huele a KT..acompañado de carros de otra índole, supongo..Panteras tal vez?Es un Señor Tigre, no un Tigrey va bastante bien acompañado -creo-. Si hubiese podido meter Tigres, KT y aviacion con el G Wolf habria seguido con la Schwere
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Ahora que tengo el libro puedo decirte que SI PUEDEN. Pag 71 del grey wolf.Lo primero: No puedes llevar pelotones de Tigres y KT. Como indica el Grey Wolf, porque entiendo que lo has sacado de ahi, o llevas un tipo o llevas otro. Si quieres combinarlos tienes que irte al.Earth ans steel.ya tengo la lista 6 pelotones
SCHEWERE PANZERKOMPANIE CONFIDENT VETERAN
Hq 2 tiger I E 430
2 tiger I E 430
1 konigsstiger 345
3 panzergranadier 220
3 7.5cm Pak 40 RSO 170
2 15 cm NW 41 75
2 Sd Kfz 7/1(quad 2 cm ) 80
total 1750
Lo segundo: aunque en nuestra partida te machacaran los Pak40 RSO no van bien en esta lista. Son muy volatiles y te comen unos puntos vitales para otras cosas, en tu caso bien para meter 2 Tigres, reforzar infanteria, artilleria...
Tercero y ultimo: los A/A siempre blindados
Pueden, como en los libros de Normandia, llevar un peloton de tigres y el otro de konings... mas aviacion, infanteria... ya estoy dando vueltas a ver que malvadas ideas de "aleman malo" se me ocurren.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
No, dice que All the Schwere Panzer Platoons in your force must be entirely equipped with the same type of Tiger as your Schwere Panzerkompanie Command tank.Ahora que tengo el libro puedo decirte que SI PUEDEN. Pag 71 del grey wolf.
Pueden, como en los libros de Normandia, llevar un peloton de tigres y el otro de konings... mas aviacion, infanteria... ya estoy dando vueltas a ver que malvadas ideas de "aleman malo" se me ocurren.

-
Reiben
- Comandante

Socio, cosas más raras se han visto..Estas de coña,no?Me huele a KT..acompañado de carros de otra índole, supongo..Panteras tal vez?Es un Señor Tigre, no un Tigrey va bastante bien acompañado -creo-. Si hubiese podido meter Tigres, KT y aviacion con el G Wolf habria seguido con la Schwere
..de Panteras solo me.interesaba la Bake, y Hannibal no permite meterlo..
Que no deja meter el Pzregiment Bäke??..supongo que se podrá incluir, pero sin Bäke..no?
Estamos impacientes..tu más o menos ya sabes lo que voy cambiar yo..En breve vereis lo que.llevo
-
Reiben
- Comandante

Te está tentando el "Lado Gatuno"Ya ves, el gato mayor del reino, dandolo todo por sus amigos!
Volver a “Listas de ejército v3”