Hola soy nuevo , llevo escoces itengo una duda existencial con el tema de los asaltos.
La pregunta es:
Si un piat o un rifle antitanque puede ser usado en un asalto?
Motivos a favor:
No dice lo contrario i es una peana de infanteria
Motivos en contra :
Un amigute con alemanes que protesta mucho si asalto al Tiger !!
Gracias i felicidades por la webb que es una pasada
[V2] asaltos i rifles antitanque
- Professore
- Soldado
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Por poder usarse puede usarse, pero como si fuese una peana normal (AT2, o 3 o 4 si son pioneer). Lo que no puedes hacer es subirte encima del tiger y ponerte a dispararle pepinazos por arriba (por que aunque le abririas la torreta saldrias volando por los aires). Lo mas cercano a usar un PIAT o rifle antitanque en un asalto es el fuego defensivo, o antes de asaltar sus disparos.
"Un amigute con alemanes que protesta mucho si asalto al Tiger !! "
El rifle antitanque para un tiger es como escupirle una pelota de papel a una persona atraves de una pajita...el bazooka ya con suerte y por el lateral puede mandar el tiger a su casa, y por adelante puedes dejarlo bail out, para luego asaltarlo y mandarlo a su casa.
"Un amigute con alemanes que protesta mucho si asalto al Tiger !! "
El rifle antitanque para un tiger es como escupirle una pelota de papel a una persona atraves de una pajita...el bazooka ya con suerte y por el lateral puede mandar el tiger a su casa, y por adelante puedes dejarlo bail out, para luego asaltarlo y mandarlo a su casa.
- Professore
- Soldado
Presentación
Perdón , es verdad he hecho una mala entrada.
Me presento : Mi apodo es professore porque me dedico a eso en la secundaria i así me llaman mis companyeros de mi club.
Estoy con el Flames des de noviembre del 2005
I juego con britànicos: "For King & Country", generalment escoceses
Me presento : Mi apodo es professore porque me dedico a eso en la secundaria i así me llaman mis companyeros de mi club.
Estoy con el Flames des de noviembre del 2005
I juego con britànicos: "For King & Country", generalment escoceses
-
bertz
- HeadQuarter

vaya, otra de las preguntas clásicas del foro 
te paso el enlace a la última vez que se preguntó, por si te interesa echarle un vistazo al tema
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=1481
te paso el enlace a la última vez que se preguntó, por si te interesa echarle un vistazo al tema
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=1481
- Professore
- Soldado