Last ditch Sperrverband 1750p
Re: Last ditch Sperrverband 1750p
Rectifico, no va a haber fotos, la tarjeta de memoria dice que está rota y que no me va a dar las fotos...
-
- Comandante
Es una lástima 

YA SABES LO QUE SE SIENTE, LUCKY GERMAN!
Vaya pena, porque cuando la suerte es tan determinante se deslucen las decisiones de los comandantes.
Desde luego, la cubo lista parece dura dura. Algún día creo que la voy a copiar, porque tiene que ser estimulante llevar tal cantidad de vehículos pesados.
Y una pena también que saliera FFA, creo que es el escenario más soso que existe. Yo suelo dejarlo aparte cuando aleatorizamos el escenario.
Por lo demás, mi enhorabuena a Jano (al que no tengo el placer de conocer) y mis condolencias a Rommel. Ya habrá más oportunidades de probar la Sperr.
Vaya pena, porque cuando la suerte es tan determinante se deslucen las decisiones de los comandantes.
Desde luego, la cubo lista parece dura dura. Algún día creo que la voy a copiar, porque tiene que ser estimulante llevar tal cantidad de vehículos pesados.
Y una pena también que saliera FFA, creo que es el escenario más soso que existe. Yo suelo dejarlo aparte cuando aleatorizamos el escenario.
Por lo demás, mi enhorabuena a Jano (al que no tengo el placer de conocer) y mis condolencias a Rommel. Ya habrá más oportunidades de probar la Sperr.
- Basurillas
- HeadQuarter
Y así, menos diplomático, te imagino con una risilla tras haber aguantado estoicamente tantas estocadas de nuestro común amigo....
nah, no te creas... la verdad es que es un fastidio por duplicado. Estaba pensando en formatear la tarjeta de memoria para ver si asi vuelve a funcionar, pero esto eliminará las fotos definitivamente. Y mientras no lo formatee, no puedo seguir usando la tarjeta, asique tengo un dilema!
Por lo demas, por una batalla decente que juego (con todo pintado), las fotos merecian la pena!
Por lo demas, por una batalla decente que juego (con todo pintado), las fotos merecian la pena!
- pak40
- Cabo Mayor
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Hola
Gracias Rommel por una partida tan detalllada , es todo un placer ver como expones la lista y despues el resultado y nada menos que contra una superlista de bichos rusos y sobretodo las conclusiones .
Sobre la versión V3:
Maravilloso si es verdad lo de los overloaded .
Gracias Rommel por una partida tan detalllada , es todo un placer ver como expones la lista y despues el resultado y nada menos que contra una superlista de bichos rusos y sobretodo las conclusiones .
Sobre la versión V3:
Maravilloso si es verdad lo de los overloaded .
Volver a “Listas de ejército v3”