Leyendo la sección de las habilidades de los pelotones de Tigres me ha surgido una duda tonta:
- ¿La habilidad que me toque también se aplica a los PzIII del peloton?
Por lo que estoy leyendo deduzco que si, pero me gustaría que alguien me lo confirmase.
Gracias de antemano.
[V2] Habilidades del Tigre
Habilidades del Tigre
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.
-- Terry Pratchett, Small Gods.
-
bertz
- HeadQuarter

Las habilidades: "Schnell!", "Clever Hans!" y "For the Fatherland" son claramente para Platoon, vamos, no hay más que leerlo 
"Every Shoot Counts" afecta a cualquier tirada para impactar que hagan los Tigers, tanto por el 88 como por las MGs.
"Rapid Fire" afecta al cañón de 88 de los Tigers.
Y si sacas un 6, entonces:
- repites la tirada para elegir de nuevo el Skill del pelotón. Si sacas otro 6, puedes elegirla.
- y tira para darle una habilidad extra al Command Team del pelotón. Si te sale un 6, puedes elegirla.
"Every Shoot Counts" afecta a cualquier tirada para impactar que hagan los Tigers, tanto por el 88 como por las MGs.
"Rapid Fire" afecta al cañón de 88 de los Tigers.
Y si sacas un 6, entonces:
- repites la tirada para elegir de nuevo el Skill del pelotón. Si sacas otro 6, puedes elegirla.
- y tira para darle una habilidad extra al Command Team del pelotón. Si te sale un 6, puedes elegirla.
-
bertz
- HeadQuarter

Efectivamente; no sé si alguno habéis llegado a meter en alguna partida un Tiger con algún hijito, pero tened en cuenta que la regla básica de asignación de impactos te dice que se los asignes a la únidad que exponga el blindaje más fino ("Hit the Easiest Targets First"). Y siempre queda la regla de "Gun Tank"... Osea, que os pueden obligar a que el Tiger huya a base de acabar primero con los panzers III, como dice kenobi. Por cierto, has estado missing una temporadilla...