Hola,
¿Quien querría, de los jugadores que vayan a venir a Alcoy, jugar ya con la V3?
Si hay suficientes jugadores podríamos montar una pool.
Por favor mandadme un correo o decidlo en este mismo foro.
Saludos.
Rafa
ALCOY V3
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: ALCOY V3
Ya sabes que yo estoy a lo que dispongas.
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Yo en principio no . No tengo claro que pueda disponer del manual a tiempo para esas fechas ...
Un saludo .
Un saludo .

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
Algún día tenemos que empezar a probarla así que cuando usted mande, a mi me da igual no creo que el cambio sea tan radical como para no saber jugar.
-
aka_hazard
- Soldado
Pienso que abril y tal vez con puntos más pequeños permite que más tiempo anduviera por cambios
-
Panocho
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
A saco con la V3 ya!!!!
quizas no tengamos los manuales pero con el pdf de los cambios te enteras de lo mas importante
quizas no tengamos los manuales pero con el pdf de los cambios te enteras de lo mas importante
Los que tenemos un nivel de inlés poco apropiado para leerse y comprender un manual teorico sobre reglamentacion del FOW, y necesitamos de almas caritativas que poco a poco vayan traduciendo/comentando lo que acontece de nuevo, deseariamos esperar al próximo torneo, piano, piano se va lontano, ¿o no?. Un saludo
-
Panocho
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Estamos hablando que aun queda MAS DE UN MES!!!!
Lo ideal es pasarse a la V3 lo antes posible y no ir mareando V2-V3 pq los cambios mas importantes (aviacion, terreno, etc...) si vamos cambiando d version sera mas un lio q otra cosa.
Desde la experiencia de lo q pasó con la salida de la 8a edicion de warhammer, se de lo q hablo :S
Ademas ya han destripado el PDF para q los q no saben ingles pueden aprender los cambios... ANIMO!!!
Lo ideal es pasarse a la V3 lo antes posible y no ir mareando V2-V3 pq los cambios mas importantes (aviacion, terreno, etc...) si vamos cambiando d version sera mas un lio q otra cosa.
Desde la experiencia de lo q pasó con la salida de la 8a edicion de warhammer, se de lo q hablo :S
Ademas ya han destripado el PDF para q los q no saben ingles pueden aprender los cambios... ANIMO!!!
-
Wop
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Buenas,
yo preferiría la V3. Coincido con Panocho en que mezclar ediciones es un error. Y estamos a 1 mes vista del torneo, considero tiempo suficiente para su testeo. Y si se sabe jugar a la v2, ya ha salido en español los cambios a v3, traducido por unos compis del foro.
Otra cosa es el tema listas. Daría unos días más para poder enviar las listas, porque ahí sí que habrán cambios.
Un saludo.
yo preferiría la V3. Coincido con Panocho en que mezclar ediciones es un error. Y estamos a 1 mes vista del torneo, considero tiempo suficiente para su testeo. Y si se sabe jugar a la v2, ya ha salido en español los cambios a v3, traducido por unos compis del foro.
Otra cosa es el tema listas. Daría unos días más para poder enviar las listas, porque ahí sí que habrán cambios.
Un saludo.
Saludos,
de Navarra iremos 3 a Alcoy. Hemos comentando lo de la versión 3, y la verdad es que preferimos la nueva, que para lo verdes que estamos con el reglamento coger ahora los libros de uno o de otra no nos supone mucha diferencia, pero casi mejor empezar con lo nuevo.
de Navarra iremos 3 a Alcoy. Hemos comentando lo de la versión 3, y la verdad es que preferimos la nueva, que para lo verdes que estamos con el reglamento coger ahora los libros de uno o de otra no nos supone mucha diferencia, pero casi mejor empezar con lo nuevo.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”