Mensajepor aalbea » 08 May 2006, 00:01
Yo en las caras, aparte de la base y las luces en lugares salientes (nariz, aletas, pómulos y mentón) suelo dar una sombra con tinta de GW para carne, formando una línea quebrada que va de un ojo al otro pasando por los dos laterales de la nariz y bigote, con lo mismo en la boca y la mencionada tinta con un poco del color base para las sombra debajo de los pómulos, si la figura tiene una buena talla, no el caso de las de Battlefront que son de pena, me puede esmerar un poco más con luces.
¡AH! se me olvidaba suelo perfilar con la tinta muy aguada el limite de la carne con el pelo u otros elementos, barbuquejo, etc.
El pintar los ojo en esta escala es muy difícil e igualmente difícil de apreciar por lo pequeños que son, si puede hacerlo saliéndote de escala, y entonces no es complejo solo tener un buen pincel, punto gordo blanco y punto negro en el centro del punto gordo, que llegue a la parte superior e inferior, perfila la parte superior con negro y ya está, la parte inferior no pues parecería que se a dado rimel.
El único problema de pasarlo de escala es que la figura parece que a visto al coco, ya que el mozo en vez de ojos lleva dos boyos mojaos.