[V2] Tankes en asalto

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Motherland
Soldado

Tankes en asalto

Mensajepor Motherland » 07 May 2006, 12:33

vamos a ver..

me leo las reglsa y no veo donde esta esto, aunk casi os aseguro k debe de estar...

cuando los tanques estan en combate son iguales que cualquier otra peana de infanteria?, es decir, por cada tanque a 5 cm de una peana enemiga se hace un chequeo de habilidad...., esto me parece un poco raro y no se si se hace asi. y si no se hace asi como se hace???
¿y los contraataques?

otra duda que no tiene nada que ver, uana unidad que se recupera al inicio dle turno de un pinned down puede actuar normalmente??, y si no se mueven podrian enterrarse o contar como going to ground??

Muchas Gracias y un saludo

napoleon
Soldado de primera
Soldado de primera

Re: Tankes en asalto

Mensajepor napoleon » 08 May 2006, 00:11

vamos a ver..

me leo las reglsa y no veo donde esta esto, aunk casi os aseguro k debe de estar...

cuando los tanques estan en combate son iguales que cualquier otra peana de infanteria?, es decir, por cada tanque a 5 cm de una peana enemiga se hace un chequeo de habilidad...., esto me parece un poco raro y no se si se hace asi. y si no se hace asi como se hace???
¿y los contraataques?

otra duda que no tiene nada que ver, uana unidad que se recupera al inicio dle turno de un pinned down puede actuar normalmente??, y si no se mueven podrian enterrarse o contar como going to ground??

Muchas Gracias y un saludo
A la primera pregunta sí, adyacentes y hasta 5 cm un chequeo de habilidad mata.

A la segunda: sí a todo: si te recuperas, como si nada.

Volver a “Dudas y reglas v3”