Qué está pasando?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Qué está pasando?

Mensajepor Coronel_Oneill » 17 Feb 2012, 13:53

Bueno,como no tienen la exclusividad de las minis de esta escala y periodo,que hagan lo que quieran.Luego ya nos compraremos Pete Pig,Plastic Soldier o lo que nos convenza mas.Si el reglamento y los suplementos siguen siendo buenos,estupendo :twisted:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4778
Registrado: 11 Abr 2011, 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Qué está pasando?

Mensajepor Yllanes » 17 Feb 2012, 15:27

No sé por qué hay que ver una conspiración en esto. Simplemente no pueden tener a la venta demasiadas cajas diferentes a la vez, aunque sólo sea por el espacio disponible en las tiendas. Y los Sturmtigers son muy bonitos, pero bastante marginales, mejor tener cajas de Shermans y de Hellcats.
Imagen

Raistd
General de División
General de División
Mensajes: 5207
Registrado: 15 Mar 2010, 00:16
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: Qué está pasando?

Mensajepor Raistd » 17 Feb 2012, 16:29

Que sinverguenzas!!!

Estan retirando cajas de sturmtigers!!! Y que nos dan a cambio, el reglamento de la V3 GRATIS, que sirvenguenzas, esta claro que han abandonado al cliente.

Eso si que las tiendas on-line que regalan el libro de la v3 por 30 euros son geniales (cuando no era esa la intencion de la compañia), toma como esas nos hacen descuentos de 2 euros en un blister de 12 ire con ellos hasta el infierno!!!

Por favor la critica sin sentido y anticapitalista en off topic.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 4983
Registrado: 04 Sep 2006, 18:58

Re: Qué está pasando?

Mensajepor Rommel » 17 Feb 2012, 17:15

Vaya raistd, veo que se te ha pegado el estilo Vatsetisiano! jajaja

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Qué está pasando?

Mensajepor Coronel_Oneill » 17 Feb 2012, 21:35

:lol:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 5953
Registrado: 09 Nov 2005, 18:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: Qué está pasando?

Mensajepor Vatsetis » 21 Feb 2012, 11:46

Si lo sabre yo, ese Vatsetis es un mal bicho... peor aun que la política de ventas de BF que en su malignidad pretende que lo que antes no vendia en cajas vendernoslo en blisters (¡menudo robo!)... siendo tan mala gente seguramente trabaje para Games Workshop... ¿que se puede esperar de alguien que en su tiempo libre manipula imprudentemente panzerfaust cerca de los parques infantiles?

Reiben
Comandante
Comandante
Mensajes: 4025
Registrado: 22 May 2008, 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Qué está pasando?

Mensajepor Reiben » 21 Feb 2012, 16:30

¿que se puede esperar de alguien que en su tiempo libre manipula imprudentemente panzerfaust cerca de los parques infantiles?
Doy fe de ello :lol: :lol:

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4675
Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Qué está pasando?

Mensajepor PanzerKanone » 26 Feb 2012, 01:45

¿Habéis visto los Jumbos y los Easy Eight?, espero que vengan cargados de nuevas reglas especiales favorables, porque el armamento va a ser exactamente igual que los Sherman de 75 y 76, así que de momento me parece una forma de llenar el mercado de Sherman y de sacarnos los cuartos.

Por otro lado, hay que respetar el ánimo de minuciosidad de Battlefront que se preocupa por sacar todos los modelos reales de la guerra. El Jagdtiger se acerca...
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado