Eso eso, anímate, que lo único que necesitas son ganas de jugarPonte en contacto conmigo por telefono o wasap y veras que tiene arregloPues yo estoy por Salamanca ese finde, pero para una lista que tengo pintada y no se puede jugar... ¡cachis! >.<

Eso eso, anímate, que lo único que necesitas son ganas de jugarPonte en contacto conmigo por telefono o wasap y veras que tiene arregloPues yo estoy por Salamanca ese finde, pero para una lista que tengo pintada y no se puede jugar... ¡cachis! >.<
Es el otro Christian jodio, que sois una plagaHammermig como tengo la lista correcta si no la he enviado aun ? Jaja
O
Si, que le vamos a hacer .... pero ellos se lo pierden. Unos buenos paracas americanos o ingleses siempre serán lo mejor de lo mejorPerfecto, muchas gracias Hammermig, por cierto hay muy pocos No-Soviéticos (2), no?....
Lo tienes en el post inicial, pero para que no busques veeeeeeeenga te lo digoHammering mandame un correo para mandarte la lista y la cuenta para ingresar el dinero!
Tenemos voluntarios para cambiar de bando (Kemen es uno de ellos) y en caso necesario, tengo otro "voluntario" mas¿Que pasa si al final somos vas enb el bando aliado que en el del Eje?
Y en el peor de los casos, juego yo y me quedo con el premioTenemos voluntarios para cambiar de bando (Kemen es uno de ellos) y en caso necesario, tengo otro "voluntario" mas¿Que pasa si al final somos vas enb el bando aliado que en el del Eje?
...
¿Verdad Aldo-Raine?
Juas, he jugado tan poco en los últimos meses que casi prefiero perder con tus pérfidos alemanes que con mis queridos americanitos. Y siempre podré echarte la culpa por hacerme una lista tan cutre. Eso sí, que no se te olvide meter un TigreTenemos voluntarios para cambiar de bando (Kemen es uno de ellos) y en caso necesario, tengo otro "voluntario" mas¿Que pasa si al final somos vas enb el bando aliado que en el del Eje?
...
¿Verdad Aldo-Raine?
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado