FUe el torneo de los ejercitos auxiliares del eje XD
Eso nunca sera reconocido por el alto mando ...
Aqui tenemos las pruebas
http://s1187.photobucket.com/albums/z39 ... elcula.mp4
P.D. y mañana-pasado, con tiempo y tranquilidad, se pondran las fotos del torneo, premiados, mesas...
Solo dar las gracias a todos los que se dieron la paliza (fuera mas grande o mas chica, es paliza) y dar la enhorabuena a los ganadores ... que casualmente FUERON TODOS!!! ya que se pudo ajustar y hubo premios PARA LOS 11 PARTICIPANTES. Y como siempre, la cuchara de palo SE QUEDO EN SALAMANCA (enhorabuena Aldo_Raine... te faltaron los puntos que siempre sacas a Fenris

)
Buen ambiente, tranquilidad (siendo 12 jugadores... es facil), facilidades por todos ... solo puedo estar contento. Seguro que algun nubarron negro hay, algun fallo mio (seguro que muchos...pero como pude dejarme los diplomas en el curro) y cosas que se puedan mejorar (venga chicos, como siempre digo LANZAROS ... pero no al cuello

)
Gracias tambien a Chuchi y Alberto que fueron de sparrings en horas diferentes y con una lista de 3 tigres (si, 3 tristes tigres en MID... eso es valor) divirtiendose y dando guerra donde fuera necesario.
Me quedan cosas que poner, gente a la que contestar correos y fotos que poner en el foro. ¡Y la niña no me deja! asi que paciencia y
GRACIAS DE NUEVO A TODOS.